Ir al contenido principal
Blushing Bride
Blushing Bride

Rugby, England - West Midlands · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4352días 5hrs

Kuna comentó en mi muro:

Hace 4565 días

Pues lo cogi de internet la verdad que no te se decir... creo que puse en google algo asi como pareja de novios y es lo que mas me gusto. Siento no poderte ayudar mas

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4587 días

M alegro mucho!! Pues por aquí nos vemos!! Y ya sabes donde estoy, si necesitas algo

Hace 4588 días

ya... la sento mal que una ud la quitase solo el enlace, el debate no, pero en los foros te puedes encontrar de todo... pero bueno, a mi me sabia mal que era tu debate, se salió de madre y de padre tambien!!! jajjaja. y espero que no juzgues al resto del foro y sigas participando aqui, que te puedo asegurar, que te ayudará mucho, por lo menos a mi lo hizo....

Hace 4589 días

hola guapa, acabo de ver que han cerrado tu debate por la polemica que estaba creando esty, no te sientas mal, no tienes ninguna culpa. En todos los foros hay gente muy maja y gente.... todo lo contrario. Espero que no te suponga un mal detalle ni te de mala impresion del foro. Las usuarias destacadas no cobramos nada, ni recibimos cestas en navidad, como comentaba esa persona, somos novias y casadas que compartimos ilusiones, dudas, consejos... sobre el dia de la boda (y muchos otros temas), que lo hacemos con el único fin de ayudarnos entre todos. Espero que este foro te ayude como me ha ayudado a mi. si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy!!

Ana M comentó en mi muro:

Hace 4689 días

Venga que tu puedes!!!! mira como lo hemos hecho las demas!!!

Grupos generales

Inspiración