Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4040 días
Hola! Acabo de estar en mi ultima prueba y como alguna vez he leído por aquí de gente que pregunta que regalo dan en pronovias... A mi m han regalado un neceser con unas bailarinas d esas plegables. No esta mal, hubiera preferido un pijamita o algo...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4041 días
Hola chicas Necesito ayuda porque estoy buscando unas cuñas blancas que sean bonitas para cambiarme en el baile y no quiero gastarme 100 € ya que solo son por si no aguanto los zapatos. ¿ Alguna sabe algúnsitio donde encontrarlas ?
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 4044 días
Pues eso ya hice los pajaritos que pondremos en el candy bar o en la tarta, que os parecen? A mi no terminan de convencerme los ojos, cada uno lo he bo
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4129 días
Hola chicas..creo este debate porke comparando las kolecciones de varias firmas.como Menbur, Doriani y Lodi, me he enamorado de varios modelos de la ultima, Lodi, y tengi el problema de que soy de Ubeda, un pueblo de Jaen, aqui hay tiendas de novia...
Subí una foto en el post de Ldgl
Hace 4173 días
Hola, chicas! Abro este debate para preguntar si alguna de vosotras ha elegido un vestido o conoce los modelos de la marca X&M. He visto por casualidad alguno de ellos y me han parecido bonitos, originales y a buen precio (oscilan entre los 300 y...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4189 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...