Almería, Almería · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3682 díasHola chicas, hace un mes deje la pildora y me gine me mando el acido folico para empezar a buscar el bebe. El caso esque fui a mi gine el otro dia y me dijo que esta embarazada y que no se incorcopra hasta enero el caso eske mi pareja y yo hemos...

Creé un post
Hace 3699 díasHola guapis, a ver os cuento deje las pastillas en enero despues de muchos años fui al ginecolo me hice una eco y me dijo que todo estaba bien me ha mandado acido folico y manos a la obra jeje. Mi primera regla fue el mes pasado despues de dejar las...

Creé un post
Hace 3745 díasBuenos dias, feliz año antes de nada jeje LLEvo tomandome muchos años pas pastillas anticonceptivas y siempre me viene mi regla en mi segundo o tercer dia del desncaso de las pastillas placebo. este mes se me olvido una pastilla anticoneptiva la...

Creé un post
Hace 3850 díasBuenos dias, alguien que haya ido o se case en el club nautico de aguadulce (gaby),?? hacen alli la boda civil y todo en el mismo puerto de aguadulce y luego la celebracion en el club nautico. Alguien ha visto el salon del club nautico?? Muchas...