Ir al contenido principal
Popoyjose
Popoyjose

Almería, Almería · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2924días 5hrs
Marisol
Mamis diciembre 2015
Marisol, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Natalia, martes 19-Dic-17 7.295
Sonia
Mamas bebes prematuros q ahor son angelitos en el cielo
Sonia, El 26 de Septiembre de 2015 a las 09:13

Hola, abro este debate para aquellas mami, q han tenido bbebés prematuros y han sufrido su pérdida. No es nada fácil pasar por esto se siente un vacío enorme, por ello si alguien quiere compartir su...

De2En2, domingo 27-Sep-15 15
Popoyjose
Duda con acido folico
Popoyjose, El 6 de Marzo de 2015 a las 09:09

Hola chicas, hace un mes deje la pildora y me gine me mando el acido folico para empezar a buscar el bebe. El caso esque fui a mi gine el otro dia y me dijo que esta embarazada y que no se incorcopra...

Sonia, martes 10-Mar-15 17
Popoyjose
Ayuda chicas
Popoyjose, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:00

Hola guapis, a ver os cuento deje las pastillas en enero despues de muchos años fui al ginecolo me hice una eco y me dijo que todo estaba bien me ha mandado acido folico y manos a la obra jeje. Mi...

Popoyjose, miércoles 25-Feb-15 16
M
Hiperlordosis, escoliosis doble y embaraza.
Marisa, El 22 de Agosto de 2013 a las 22:15

Abro este debate para preguntar si alguna tiene algunos de estos problemas. Tengo una hiperlordosis importante y la verdad es que me da miedo el embarazo, cuando me la detectaron con 16 años me...

Luna, miércoles 14-Ene-15 10
Claudia
Seguro medico privado
Claudia, El 27 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Hola chicas,estamos barajando la posibilidad de hacernos un seguro medico privado, pensando también para cuando seamos papás, me da algo mas de tranquilidad,vosotras habéis pensado lo mismo? Sabéis de...

Dejavú, martes 19-Ene-16 121
Popoyjose
Un poquito de ayuda por fi. posible embarazo?
Popoyjose, El 2 de Enero de 2015 a las 13:42

Buenos dias, feliz año antes de nada jeje LLEvo tomandome muchos años pas pastillas anticonceptivas y siempre me viene mi regla en mi segundo o tercer dia del desncaso de las pastillas placebo. este...

Raquel, viernes 2-Ene-15 7
Popoyjose
Club nautico aguadulce (gaby)
Popoyjose, El 19 de Septiembre de 2014 a las 09:25

Buenos dias, alguien que haya ido o se case en el club nautico de aguadulce (gaby),?? hacen alli la boda civil y todo en el mismo puerto de aguadulce y luego la celebracion en el club nautico. Alguien...

Lucía, viernes 19-Sep-14 1 404
María
Agenda de novias casera
María, El 22 de Julio de 2014 a las 12:15

Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...

Nuria, miércoles 16-Nov-16 143

Grupos generales

Inspiración