Almería, Almería · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro

Participé en el post de Marisol
Hace 3445 días

Participé en el post de Sonia
Hace 3475 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3478 días
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3560 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Popoyjose
Hace 3679 días
Creé un post
Hace 3679 díasHola chicas, hace un mes deje la pildora y me gine me mando el acido folico para empezar a buscar el bebe. El caso esque fui a mi gine el otro dia y me dijo que esta embarazada y que no se incorcopra hasta enero el caso eske mi pareja y yo hemos...

Hace 3688 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3690 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 3696 díasHola guapis, a ver os cuento deje las pastillas en enero despues de muchos años fui al ginecolo me hice una eco y me dijo que todo estaba bien me ha mandado acido folico y manos a la obra jeje. Mi primera regla fue el mes pasado despues de dejar las...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3723 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Marisa
Hace 3730 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3737 días
Hace 3742 días
Creé un post
Hace 3742 díasBuenos dias, feliz año antes de nada jeje LLEvo tomandome muchos años pas pastillas anticonceptivas y siempre me viene mi regla en mi segundo o tercer dia del desncaso de las pastillas placebo. este mes se me olvido una pastilla anticoneptiva la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3847 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3847 díasBuenos dias, alguien que haya ido o se case en el club nautico de aguadulce (gaby),?? hacen alli la boda civil y todo en el mismo puerto de aguadulce y luego la celebracion en el club nautico. Alguien ha visto el salon del club nautico?? Muchas...