Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia VIP
- 6.385 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 2852 díasHola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo...
Subí una foto en el post de Maria Jesus
Hace 3639 díasBueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me enteré que seré mamá por segunda vez y uy feliz de...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3862 díasCreo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3869 díasHola chicas que tal¡¡??? La verdad que nunca pensé que haría tantas manualidades...jejeje Bueno a 17 días para el gran día, os enseño algunas de las cositas que he hecho, como sabéis ya os enseñé las invitaciones, los maceteros y los regalitos para...
Hace 3889 díasHolas chicas¡¡ Voy a llevar el pelo todo recogido y la verdad era lo unico que iba a hacer pues no habia pensado en ningun adorno para el pelo (no me gustan los adornos grandes y ademas me gusta ir mas sencillica), pero hablando con las amigas,...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 3902 díasBuenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3930 díasAsí quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Alba P
Hace 3932 díasHola chicas! Os tengo que enseñar el vestido de arras elegido por mi cuñada para mis dos damitas. A mí personalmente me parecen que no pegan con el conjunto de la boda. Tengo que decir que el color de la boda es el rojo, que el vestido lo pagamos los...
Hace 3962 díasPor fin ya están preparadas los regalitos de los chicos. Las botellas las compramos de una tienda de licores por que salía bastante más économico, pero ha tocado hacer trabajos manuales. Compramos un sello con nuestras iniciales y con el...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3963 díasCuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25.
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3966 díasHola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3973 díasHola!! Podrías subir fotos de novias con cintas y bandós en el pelo?? No importa como sean anchas, finitas, de encaje, de pedrería...Si alguna se ha casado con cinta o bandó que suba su foto también y cuente su experiencia!! Yo subo las dos...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3973 díasHola chicas! Mi primer debate, jeje Me caso en septiembre y ya tengo vestido Yuhuuuuu! ( Cabotine modelo basilea) Estoy mirando peinados pero todos los que veo son con el pelo liso tabla u ondulado, yo tengo el pelo bastante rizado y la verdad es que...
Hace 4000 díasPor finnn!! ya tenemos terminadas nuestras 115 invitaciones, todas listas para empezar a repartir yaaa. Os enseño nuestra invitación para que veais como nos han quedado.Por cierto, dentro hemos puesto azucar moreno (simulando la arena) y corazones 12...
Hace 4004 díasHolaaa. Os enseño los "maceteros" que he hecho para colgar en las sillas para la ceremónia. He cogido unas ideas de unas y otras y este es el resultado. Dentro pondré florecillas menuditas que suelen acompañar al ramo. Haremos una alfombra con flores...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4062 días¿Tenéis vuestras alianzas elegidas? ¿Qué estilo os gusta más? Las nuestras las hemos diseñado nosotros y las ha hecho un joyero https://joyeriamonton.es/ Son de Oro blanco (pulido) con una línea de oro negro (en mate)...