Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2013
- Súper Novia
- 3.110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 3893 días
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4...
Subí una foto en el post de Isolina
Hace 4116 días
Chicas, todavía no tengo el resultado de los análisis respecto a la toxoplasmosis.... pero me apetece comer embutido. Un amiga me dijo que ella no la ha pasado, y en sus dos embarazos comió embutido, pero de pavo. Qué opinais??? A alguna os ha dicho...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4144 días
hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de momento e tenido dos abortos 1 bioquimico y el 2º...
Hace 4456 días
Acabo de abrir la caja con mi pedido a novodistribuciones. los regalos de las invitadas muy bien,pero los novios han llegado asi,como veis en las fotos. estoy intentando contactar con ellos,pero no contestan...!!!!!Son de una calidad pésima,están mal...
Hace 4489 días
Bueno, me han llevado unos días, y para mi son las más bonitas del mundo (como para cada una las suyas, jejejejeje!!!!), sobre todo porque están hechas por mi y con todo mi cariño... Espero que os gusten, chic@s!!