Ir al contenido principal
Isolina
Isolina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3515días 3hrs
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Maria Hues
Portear con el frio
Maria Hues, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:00

Buenas a tod@s! Quería haceros una consulta. Tengo mochila para llevar a la peke y ahora que empieza el frío me surgen algunas dudas a la hora de emplearla. Como lo hacéis o habéis pensado hacerlo...

Trufa, martes 3-Nov-15 22
Isolina
Mamis de Aragón para 2015
Isolina, El 3 de Enero de 2015 a las 12:06

Hola chicas!!!!!! Es prontito para contárselo a todo el mundo, pero todas renemos una grandísima ilusión por los futuros bebés... Por eso abro este debate, porque no he visto ninguno de futuras mamis...

Marco, miércoles 18-Nov-15 397
Ana
¿alguien que se haya casado en el pilar...?
Ana, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:59

Hola chicas,Todavía no sabemos muy bien qué hacer con la Iglesia. Me haría mucha ilusión casarme en el Pilar, pero también hay un sacerdote amigo de la familia que me gustaría que nos casara. ¿Alguien...

Virgi, lunes 30-Nov-15 12
M
Cólicos
Mononoke, El 6 de Octubre de 2015 a las 07:34

Hola, Mi peque tiene ya dos meses y sigue con las molestias de los cólicos, sé por lo que me han comentado los médicos que no tienen solución, que hay que pasarlos y listo, pero... ¿Cuanto duran?...

Dalia, sábado 10-Oct-15 57
Monica
Necesito ideas para regalos en un bautizo
Monica, El 11 de Agosto de 2013 a las 14:52

Hola chicas,, necesito vuestra ayuda, soy madrina de bautizo de un precioso niño y no se que regalar a todos los invitados , me gustaría poder hacer algo yo misma,,,acepto cualquier idea,, me podéis...

Zana, viernes 8-Feb-19 55
Carmina
Nace en invierno,noviembre!
Carmina, El 5 de Septiembre de 2015 a las 11:41

Los pijamas terciopelo o de punto normal o de algodon?? Y talla 0 o la 1??

Nanita, martes 8-Sep-15 45
Isabel
No nos gustan las despedidas de solteros
Isabel, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:01

Hola chicas! Ni a mi chico ni a mi nos gustan las despedidas de solteros Somos raros? Hay alguna/o q no la hayan hecho??

Iván, sábado 5-Sep-15 53
Mery
Bio oil ... alguna lo ha usado?
Mery, El 31 de Julio de 2015 a las 10:45

Hola futuras mamás y las que ya tienen la dicha de serlo! He estado viendo en propagandas el aceite bio oil y quería saber si alguna ya lo ha usado si les ha servido y esas cosas, yo aun no soy mamá...

Anaid, martes 8-Sep-15 38
P+L❤💍🎸
Se buscan novias rockeras!!!
P+L❤💍🎸, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:11

Hola compis novi@s, busco novias y novios con vena rockera, q sientan la necesidad d plasmarlo de alguna forma en su boda. Mi novio no es rockero 100%, le va el rollo pero igual le gusta Revólver q...

Noemi, lunes 23-Nov-15 32
S
Minicunas, colchones especiales, silla de paseo...
Soraya, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:53

Chicas de un tiempo a esta parte vengo haciendo presupuesto de todas las cosas que necesitare para mi futuro bebe y como muchas de vosotras que seguro que estais como yo llevo haciendo ya mas de diez...

Mari :), martes 1-Sep-15 21
María
Tarifas fj sanz
María, El 22 de Agosto de 2015 a las 19:18

Buenas tardes chicas, alguna tenéis las tarifas de FJ Sanz para pasarmelas por favor? Gracias

Isolina, sábado 22-Ago-15 4
C
A 44 dias del dia b y sin confirmacion de invitados!!!
Carolina, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:20

Hola chicas y chicos!!!! Estoy bastante enfadada con este tema la verdad....estamos a 44 días de nuestro gran día y la gente (más de la mitad de los invitados) siguen sin confirmar!!! Es más,esta...

Sbd84*, viernes 11-Sep-15 106
Pepi
Porteando a nuestros bebés
Pepi, El 28 de Julio de 2014 a las 15:54

Hola chicas, abro este debate para que compartamos nuestras experiencias sobre porteo,así como nuestras inquietudes,... Yo de momento he usado la mochila ergonómica ABC(Africa Baby Carrier), que es...

Alicia, domingo 22-Jul-18 191
J
Fotografos :videotecnic o fj sanz ?
Jennifer, El 8 de Agosto de 2015 a las 15:42

Hola !!! Pues eso después de estar mirando fotografos estamos entre estos dos , y como siempre no sabemos cual elegir !!!!! Nos encantan los dos. Por fa me gustaría conocer vuestra opinión al respecto...

Marta, lunes 1-May-17 10
V
Donde puedo comprar bengalas en Zaragoza?
Vivi, El 27 de Septiembre de 2014 a las 20:47

Hola chicas! Me hace muchisima ilusion poner unas bengalas para los invitados para el primer baile y hacernos fotos. Pero no se donde puedo comprarlas en Zaragoza? Sabeis donde se podrian conseguir?...

Ana, miércoles 27-Oct-21 12
Elena
Madrina de bebe
Elena, El 25 de Julio de 2015 a las 12:35

Hola chicas A ver si podéis Ayudarme. .. Tengo unaamiga muy pesada con que va a ser la madrina de mi bebe pero yo y mi chico no la tenemos en lista De posibles porq es una persona muy de temporadas...

Elena, jueves 30-Jul-15 22
Vero
Abrir el baile. ..no me gusta!!
Vero, El 23 de Julio de 2015 a las 00:58

La verdad es que me siento un poco extraterrestre...parece q a todas las novias les hace mucha ilusión el.abrir el baile. Ya veo cuanto se llevan las coreografías divertidas. .. Pero esq...yo no...

Vero, domingo 4-Oct-15 84
Sonia
Mamas de bebes prematuros
Sonia, El 29 de Junio de 2015 a las 01:12

Hola no se si habrá algún debate de esto pero me gustaría q compartiésemos nuestras experiencias como mamas de prematuros.Mi niño es de 27 semanas un gran prematuro de 745gramos y va poco a poco, por...

Maria, lunes 24-Ago-20 173
Sahara
Interesante para las futuras bajas
Sahara, El 6 de Julio de 2015 a las 08:35

Hola chicas Me he estado informando sobre el tema baja por maternidad... Tanto antes como despues del parto... Segun el articulo 38.3 del estatuto de los trabajadores, la empresa esta obligada a darte...

Larraitz, viernes 10-Jul-15 39
Que Nervios!!
Pedir baja por enfermedad siendo administrativa.
Que Nervios!!, El 3 de Julio de 2015 a las 13:08

Chicas las semana que viene hago 31 semanas, quitando las nauseas del primer trimestres hasta hasta ahora me he encontrado genial... pero hace un par de semanas que he caido en picado... no puedo con...

Steffi, miércoles 12-Ago-15 44
Isolina
Alguna mami hipoglucémica?
Isolina, El 2 de Junio de 2015 a las 12:19

Hola mamis. la semana pasada me hicieron la prueba del azúcar corta. En ayunas tenía el azúcar a 65, todo normal (teniendo en cuentas que estaba en ayunas y sin comer nada desde las 9:30 que cené)...

Isolina, jueves 4-Jun-15 17
M
Cinturón coche embarazo
Mononoke, El 1 de Junio de 2015 a las 23:43

Hola, ¿Estáis usando para conducir cinturones de embarazo? Resulta que estoy pensando comprar uno porque las vacaciones se acercan y son unas cuantas horas al volante, estoy de 6 meses y medio y...

Raquel, martes 30-Jun-15 46
Mati
Camisetas divertidas para embarazadas
Mati, El 3 de Octubre de 2013 a las 16:25

Hola chicas, ya que tengo unas cuantas a mi alrededor se me ha ocurrido hafcer un regalo divertido, original y que le usen durante su embarazo. Me refiero a esas camisetas con dibujos y mensajes...

Mati, lunes 16-Nov-15 60
Aini
Madres y trabajo
Aini, El 7 de Mayo de 2015 a las 08:47

Buenas!! Entiendo que tras dar a luz tienes 4 meses de baja (no lo se exactamente). ¿Cuántas de vosotras tras los 4 meses volvisteis a trabajar de jornada completa?

Misueño, jueves 21-May-15 54
Nadia
21 semanas y apenas noto mi bebe moverse
Nadia, El 9 de Mayo de 2015 a las 13:07

Hola gay algien ke este de 21 semanas y note a su bebe muuuui de vez en cuando... solo una patadita al dia o dos y aveces ni eso.

Ana I., domingo 17-May-15 15
M
Y después de casarnos...
Maria, El 2 de Mayo de 2015 a las 21:50

Hola chicas!! Me asaltan 1000 dudas... Después de la boda deseo con todas mis ganas un bebe. Mi chico también quiere pero... Que creeis que deberiamos hacer primero? Ambos tenemos trabajo (yo...

Fatima, sábado 13-Jun-15 19
Cris
Una duda
Cris, El 21 de Abril de 2015 a las 20:56

Hola chicas!! Resulta que al final nos hemos lanzado a la piscina y nos hemos puesto a la busqueda a un mes de la boda. Solemos hacerlo a menudo porque somos asi nosotros jeje la cosa es que soy...

Diana, martes 27-Oct-15 16
Enamorada
¿cuándo empezásteis a notar al bebé?
Enamorada, El 14 de Enero de 2015 a las 09:41

Hola,mamis y futuras mamis! Estoy de 15 semanas y media y llevo unos dìas que en la siesta noto como unas pompitas que se desplazan de un lado a otro. Me parece muy pronto,xo no son como los gases...

Rosa Austin, miércoles 6-May-15 49
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760

Grupos generales

Inspiración