Ir al contenido principal
Isolina
Isolina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4211días 22hrs

Isolina comentó en mi muro:

Hace 3863 días

Hola Isabel!!! Muchas gracias por el mensaje. La verdad es que con el peque, ando un poco a tope... Nació el 7 de septiembre y aun no hemos parado, jajajaja!!!! Tengo que escribir ahora en el post, aprovechando que está dormido. Espero que estés bien... Un besico!!!!!!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3870 días

Hola guapa!!!! Quería saber que tal estabas??? Espero que fuera todo bien, echaba de menos noticias tuyas en el debate de mamis de Aragón!!!besos a todos y enhorabuena!!!

Maria V comentó en mi muro:

Hace 4070 días

Hola!!! soy mami de Junio. Estábamos comentando en nuestro hilo qué avanzadas estáis ya las de Septiembre que ya empezáis a saber el sexo de los bebés y todo. Así que me he acercado a echar un vistazo. He visto que habéis estado hablando de carritos. El Uppababy vista lo tienes en Zaragoza en una tienda llamada Bebe City (en Santa Catalina) por si te interesa pasar. No es por hacerles publicidad pero yo también me volví loca para encontrar una tienda que lo tuvieran y ésta además del Vista tienen muchos más y aconsejan super bien. Mucha suerte y que todo siga saliendo tan bien! :)

Hace 4119 días

Enamorada, mil gracias, guapa!!!!! Como ya he dicho, las formas me pierden cuando me siento insultada intelectualmente, pero no puedo evitarlo... me sale la vena irónica y sarcástica y me pongo creativa... además, como digo, las hormonas me tienen revolucionada... jajajaja!!! Prometo pensar dos veces antes de vol er a escribir en ese tipo de debates... porque aunque resulta liberador expresarse, creo que es lo que buscan y no estoy por la labor... Por lo demás, todo genial... engordando, jajajajaja!!! Y tú, guapa???? Mi marido también se descojona cuando le cuento según qué cosas de por aquí... Un besico, guapísima!!!!

Enamorada comentó en mi muro:

Hace 4119 días

Isolina,le he leído tu comentario a mi marido y nos partíamos de risa. La verdad q vaya telita con ciertos debates,jejejeje. Lleva una trayectoria...y no sólo con el tema bebé. Xo bueno,es un foro dond todos podemos escribir libremente,x suerte. Qtal lo llevas?

Hace 4119 días

Sandra, no era mi intención resultar desagradable, de verdad, pero es que hay veces que no puedo evitar intervenir en según qué debates. el hecho de que una mujer de nuestra edad pueda llegar a plantear dudas, preguntas o de ates de tal calibre, me resulta una tomadura de pelo,porque no entiendo que en la era que estamos, alguien pueda llegar a ni siquiera plantearse algo asi, ya ni hablemos de preguntarlo en público. Y ya cuando las "preguntas" se repiten y ya hay antecedentes... empiezo a pensar que se están riendo de nosotras... y no puedo evitar intervenir. aunque de verdad, que no debería hacerlo, que debería no comentar... pero como he dicho, no tengo tolerancia a según qué cosas. Y menos ahora con las hormonas disparadas.... jajajajajja!!! De todos modos, gracias por haberlo visto desde un punto de vista parecido al mio... aunque espero controlarme un poco más para los siguientes, que seguro que los habrá. esta página es un foro público y abierto, todas tenemos dudas, mil preguntas... y estamos para ayudarnos, de verdad,sin malos rollos... pero es que hay personas que parece que disfruten provocando... intentaré no entrar al trapo y solo intentar comentar para ayudar. un besico, guapa!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4119 días

Tengo baja la tolerancia a las preguntas ridiculass ajjajjajajjajajajajaj pense morir d risa ... tienes razon a veces flipo con algunas d este forooo abren debates... por lo q seaaa yo abriii unooo solooo y ya por desesperacionnnn de lo mal q estaba ... y solo abriria otro si lo necesitara ... pero m meaba cn tu comentario

Grupos generales

Inspiración