'Arroyo De La Luz', Cáceres · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 878 días¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os fijáis a la hora de escoger el banquete? ¿En...

He votado una encuesta
Hace 893 díasComo homenaje a todas las valientes que han tenido que sufrir un cáncer de mama, os propongo ideas de zapatos rosas! Os podríais alguno? Cuál es más vuestro estilo?

He votado una encuesta
Hace 893 días¡Parejitas! Mimar a los invitados el día de la boda es una tarea que contemplan muchas parejas y, por ello, cuidan hasta el más mínimo detalle de la decoración de las mesas que les serán asignadas 🤗 Si os faltan ideas para las vuestras, aquí tienes...

He votado una encuesta
Hace 895 días¡Hola bonitas! Aunque ahora vayáis a pasar por el altar, seguro que también habéis asistido a una boda como invitada, ¿verdad? 😏 Hoy quiero saber qué opináis sobre el siguiente complemento elegante y original 👇 Invitadas con pamela o sin ella: ¿qué...

He votado una encuesta
Hace 895 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...

He votado una encuesta
Hace 908 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 914 díasBuenos días! A dos días de la boda me ha surgido una duda y es que yo iré andando a la iglesia ( está a 2 minutos andando desde mi casa) entonces no sé si llevar el vestido suelto y que la cola vaya arrastrando o que alguien vaya sujetándola detrás...

He votado una encuesta
Hace 916 días¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇

He votado una encuesta
Hace 916 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría la mesa presidencial de vuestra boda? ¿Cómo os gusta más? ¿Redonda o rectangular? 🤔 ¡Cuéntanos el por qué en los...

He votado una encuesta
Hace 917 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...

He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola, hola! Tanto la sesión preboda como postboda son la excusa perfecta para tener un recuerdo inolvidable junto a tu media naranja 😍 En una de ellas podéis aprovechar para vestiros de manera informal o siguiendo una temática y en la otra para...

He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola comu! Tan importante como seleccionar la fecha de la boda es escoger la hora de la ceremonia. Para ello, hay que tener en cuenta la estación del año que habéis elegido para celebrar vuestro enlace 💍 Contadme,...

He votado una encuesta
Hace 926 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...

He votado una encuesta
Hace 927 díasNo paro de ver post de chicas que dicen que estan muy nerviosas porque estan a punto de casarse y yo estoy suuuuuuper tranquila. Me quedan 9 dias y parece como me quedaran 6 meses jajajaja. Es cierto que tengo mucho ajetreo de trabajo que me estoy...

He votado una encuesta
Hace 931 díasHola! Vengo con una duda. Ayer fue mi primera vez probandome vestidos. Fuimos a dos tiendas y en ninguna de las dos nos daban los precios de los vestidos. En las dos al llegar nos preguntaron presupuesto, y luego si alguno tenía descuento (si era de...

He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!