San Cristóbal, San Cristóbal · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2400 díasHola! Abrí un debate sobre mi pedida y muchas halagaron mi anillo y me sugirieron hacer un debate para hablar de el. Yo soy medio minimalista y le había dicho a mi novio que no quería anillo de compromiso, que me parecía que con las alianzas estaba...
Creé un post
Hace 2402 díasHolaaaaa! Después de meses de estar rondando por aquí, finalmente estoy comprometida!!! Estoy tan feliz!Sabía que lo estaba planeando pero ya estaba desesperada! Hasta que hoy que estamos de aniversario me lo pidió!Estuvo meses programando y...
Creé un post
Hace 2733 díasHola a todos/as! Por lo que leo aquí la mayoría de ustedes han convivido antes de la boda y me gustaría que por favor me dieran algunos consejos ya que mi novio y yo nos iremos a vivir juntos después de casarnos y pensar en la convivencia me pone un...
Creé un post
Hace 2788 díasHola! Por fin me atrevo a abrir debate. Les cuento que tenemos la idea de que nuestras alianzas lleven una piedra, más concretamente que la mía lleve una bolivianita (ametrino) que sólo existe en Bolivia y la de él un Larimar que sólo existe en Rep....