Ir al contenido principal
F
Flor

San Cristóbal, San Cristóbal · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1586días 21hrs
Yvette
Personas que asumen que están invitadas pero no será así
Yvette, El 23 de Octubre de 2019 a las 21:32

Me entró curiosidad por ver cómo lidiabais con personas que te dicen "bueno ya me invitarás a la boda" o "avísame para ir" o que simplemente asumen que será así, pero que obviamente no están invitados...

Criscat, lunes 28-Oct-19 78
Emma
Dilema banquete
Emma, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...

Jeny, miércoles 6-Nov-19 380
F
El anillo que no quería...
Flor, El 4 de Octubre de 2019 a las 03:50

Hola! Abrí un debate sobre mi pedida y muchas halagaron mi anillo y me sugirieron hacer un debate para hablar de el. Yo soy medio minimalista y le había dicho a mi novio que no quería anillo de...

Tania B., miércoles 9-Oct-19 23
Susana
Si estás enamorad@, no te Cases.
Susana, El 3 de Octubre de 2019 a las 18:39

Hola de nuevo. Voy a pasaros un vídeo que vamos a poner al inicio de nuestra boda. (No es boda normal ni orden habitual). Primero habrá sala de animación con el catering, luego un concierto, luego la...

Patricia, domingo 6-Oct-19 34
F
Por fin estoy comprometida!
Flor, El 2 de Octubre de 2019 a las 07:45

Holaaaaa! Después de meses de estar rondando por aquí, finalmente estoy comprometida!!! Estoy tan feliz!Sabía que lo estaba planeando pero ya estaba desesperada! Hasta que hoy que estamos de...

Flor, viernes 4-Oct-19 22
Sandra
Pagar boda
Sandra, El 4 de Junio de 2019 a las 11:47

Hola! La gran pregunta, cómo se va a pagar la boda? Creo que no compensa pedir un microcredito ni nada de eso, pues creo que no compensa por los intereses no? Cómo lo vais a hacer?

Juseal, miércoles 3-Jul-19 338
Cristina
Relaciones sexuales
Cristina, El 16 de Mayo de 2019 a las 09:36

Hola chicas, me da un poco de vergüenza hablar sobre esto pero allá voy! ☺️ Al principio de nuestra relación, supongo que como suele ser habitual en los comienzos, teníamos muchas relaciones. A medida...

Maria, jueves 7-Mar-24 33
F
Tips para la buena convivencia.
Flor, El 5 de Noviembre de 2018 a las 01:29

Hola a todos/as! Por lo que leo aquí la mayoría de ustedes han convivido antes de la boda y me gustaría que por favor me dieran algunos consejos ya que mi novio y yo nos iremos a vivir juntos después...

Daniela, domingo 3-Feb-19 40
Veronica
Tradiciones bodiles
Veronica, El 6 de Noviembre de 2018 a las 18:30

Pues eso he leído en varios post las tradiciones que se hacen o hacían en los lugares donde cada un@ vive. Y flipo!! Este post es para que nos contemos que tradiciones vais a hacer o habéis visto en...

Mary, viernes 29-Mar-19 41
Carla
Despedida 😀💜
Carla, El 6 de Noviembre de 2018 a las 21:22

Chic@s al fin tuve mi despedida!!!! Fue lo más 😍😍 Me vinieron a buscar unos cuantos amigos y nos fuimos para Barcelona, (me habían hecho creer q era zgz se pasaron 2 semanas liándome) allí estaba el...

Fabi, miércoles 7-Nov-18 11
Amanda
He vuelto!!!!!!!
Amanda, El 4 de Noviembre de 2018 a las 16:59

Hola comu!!!!!! No me e olvidado de vosotras!!!! E estado viviendo un sueño del que es dificil volver ahora a la realidad! Jiji Pues si, todo llega! Y me case y me pegue el mejor viaje de mi vida! Y...

Amanda, jueves 8-Nov-18 34
Alba
Corners: ¿beer o cigar bar? 🍺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Te queda nada para conseguir el regalo que os hemos preparado con tanto cariño Tan sólo tienes que contarnos... ¿Prefieres un beer o un cigar bar? 1. Beer bar 2. Cigar bar *** Sigue aquí...

Claudia, jueves 16-May-19 2.564
Laura
Banquete: ¿rústico o moderno? 🍴
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...

Nieves, sábado 13-Jul-19 3.585
Cris
¿Dirías que sí... en un aeropuerto? 💍
Cris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Quizás este no sea un entorno tan habitual para una pedida, pero no me podréis negar que también tiene su encanto ¿Dirías que sí en un aeropuerto? *** Sigue aquí >> ¿Dirías que sí......

Paula, viernes 14-Abr-23 223
Azucena
Información interesante?
Azucena, El 21 de Octubre de 2018 a las 20:28

Hola Cielitos lindos. Hoy os enseño mi experiencia con los detallitos por si os ayuda. Cogí bailarinas para las invitadas ( lo mejor que pude hacer) las invitadas se emocionaron al verlas y la gran...

Azucena, jueves 25-Oct-18 40
Tania
Pedida
Tania, El 22 de Octubre de 2018 a las 01:42

Hola!!! Quiero compartir mi alegría con vosotr@S; mi chico toca en un grupo de rock y ayer tenían concierto, pues resulta que me ha compuesto un rock'n roll para pedirme matrimonio. No os imagináis el...

Tania, lunes 22-Oct-18 12
Lydia
se Acabó!
Lydia, El 20 de Octubre de 2018 a las 17:13

Hola chicas!!! Pues solo decir que mi pareja y yo hemos decidido anular boda... no porque nos hayamos peleado ni nada, sino que a causa de un rayo me he quedado sin electrodomésticos y obviamente...

Iluvatar, domingo 21-Oct-18 56
N
Otra pizarrita
Nursysandra, El 20 de Octubre de 2018 a las 20:07

Gracias a esta comunidad estoy aprendiendo muchísimas cosas. Una de ellas ha sido ha atreverme a hacer la pizarra para la puerta de la iglesia. Gracias a vuestros tutoriales he conseguido calcarlo y...

Aroa, jueves 15-Nov-18 53
Anna
Pendientes
Anna, El 20 de Octubre de 2018 a las 21:59

Hoy porfin me he decidido a pasar el dia fuera de casa y dedicarle todo el tiempo a buscar unos pendientes y un collar/gargantilla acorde con mi vestido de novia 👰 y tengo que decir... Que después de...

Aroa, martes 6-Nov-18 29
Nati
¿Qué harías si...? Mi luna de miel o la boda de mi prima
Nati, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡¡Holiss!! Seguimos hablando de situaciones hipotéticamente difíciles y en esta oportunidad la temática es ¿su boda o tu luna de miel? 🤔 La cosa es así 😉 "Con los preparativos (un año antes de la...

Paula, jueves 13-Abr-23 214
Nati
¿Qué harías si...? Se anuncia embarazo
Nati, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola Comu 😎 Es posible que en la organización de la boda os crucéis u os habéis cruzado con algunas situaciones que os caen como balde de agua fría ¿¡A que si!? Por eso hoy os propongo hablar de...

Paula, jueves 13-Abr-23 219
Nati
¿Qué harías si...? Mi amiga de blanco
Nati, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hoollaaa Y para terminar esta ronda de situaciones hipotéticas solo os pongo una imagen para que me contéis... ¿qué harías si tu mejor amiga se presenta con este look de infarto a tu boda? 😬 *** ¿Te...

Paula, jueves 13-Abr-23 235
Nati
¿Qué harías si...? Invitados por compromiso
Nati, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Si has superado la situación hipotética 1 y 2 ya podéis relajaros para la situación 3 😰 Es una situación que todos en mayor o menor medida vivimos al hacer la lista de invitados. Y es...

Paula, jueves 13-Abr-23 210
J
Primera prueba vestido
Judith, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:55

Bueno pues desde fin de diciembre q lo compré no me lo había probado, y ahora 2 meses y 22 días después de dar a luz... Me ha subido la cremallera perfectamente, solo hay q coger el bajo un poco x...

Myriam, martes 23-Oct-18 50
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Alba
Te gustaría vivir en .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.956
Laura
La pareja que más se parece a vosotros es.....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.002
Alba
Para vosotros, la luna de miel es .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.383
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.940

Grupos generales

Inspiración