San Cristóbal, San Cristóbal · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2339 días¡Hola guapísimas! La Web de boda Premium también os servirá para poder organizar mejor que nunca vuestro gran día Y hablando de organizar... ¿lo harás tú misma o contratarás una wedding planner? ¡Vota y cuéntanos! Sigue aquí >> Si el...
He votado una encuesta
Hace 2347 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
Participé en el post de Yvette
Hace 2379 díasParticipé en el post de Emma
Hace 2390 díasParticipé en el post de Flor
Hace 2399 días
Participé en el post de Susana
Hace 2400 díasCreé un post
Hace 2400 díasHola! Abrí un debate sobre mi pedida y muchas halagaron mi anillo y me sugirieron hacer un debate para hablar de el. Yo soy medio minimalista y le había dicho a mi novio que no quería anillo de compromiso, que me parecía que con las alianzas estaba...
Participé en el post de Flor
Hace 2400 díasSubí una foto en el post de Flor
Hace 2401 días
Holaaaaa! Después de meses de estar rondando por aquí, finalmente estoy comprometida!!! Estoy tan feliz!Sabía que lo estaba planeando pero ya estaba desesperada! Hasta que hoy que estamos de aniversario me lo pidió!Estuvo meses programando y...
Creé un post
Hace 2401 díasHolaaaaa! Después de meses de estar rondando por aquí, finalmente estoy comprometida!!! Estoy tan feliz!Sabía que lo estaba planeando pero ya estaba desesperada! Hasta que hoy que estamos de aniversario me lo pidió!Estuvo meses programando y...
Participé en el post de Sandra
Hace 2520 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2540 díasParticipé en el post de Flor
Hace 2726 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 2731 díasParticipé en el post de Carla
Hace 2731 días