La Palma Del Condado, Huelva · Desde Marzo del 2010
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Bienvenida M Mar!! anímate a participar de los foros!, pillarás muchas buenas ideas para tu día especial! Felíz Navidad!
Participé en el post de Noelia
Hace 4690 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4692 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4806 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 4807 días
Participé en el post de Vero
Hace 4807 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4807 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4807 díasBuenas, os quiero alegrar el dia contando una muyyyyy buena oferta de la que me acabo de enterar...¡¡¡¡ Que os parece un dj + equipo montado con luces y buen sonido por 160€ 3 horitas?? y las demas horas extras contratandolas con antelacion solo 35€...
Participé en el post de M Mar Benavente
Hace 4809 días
Participé en el post de Laura
Hace 4812 días
Participé en el post de Arancha
Hace 4828 días
Participé en el post de Arancha
Hace 4853 días
Creé un post
Hace 4859 díasHola¡¡¡ Soy de La Palma del Condado y por lo que veo nos casamos el mismo dia no?... jajaja...que calor vamos a pasar. Me gustaria saber si algunos teneis pensado ya el viaje, nosotros vamos a Riviera Maya, si tuvieseis pensado ir tambien podriamos...