Ir al contenido principal
M Mar Benavente
M Mar Benavente

La Palma Del Condado, Huelva · Desde Marzo del 2010

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3919días 1hrs
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
R
Primer detalle para los invitados: mis mariposas :)
Raquel, El 1 de Marzo de 2013 a las 21:18

Edito para enseñaros cómo han quedado finalmente las mariposas que hice para la boda. Esa fue mi idea: pincharlas en una maceta. Le dan mucha alegría. Así se lo sugerí a los invitados, aunque no sé...

Maria Dolores, viernes 18-Abr-14 209
Vero
¿qué cesta habeis elegido para poner las bolsitas de arroz?
Vero , El 25 de Febrero de 2013 a las 18:20

Hola chic@s, Abro este debate y es que no se donde voy a llevar las bolsitas de arroz que he preparado a la Iglesia. Habia pensado en comprar una cesta de mimbre, de echo he estado mirando en mil...

Maria, miércoles 5-Jun-13 38
M Mar Benavente
Ofertonnnn¡¡¡¡¡¡¡
M Mar Benavente, El 1 de Marzo de 2013 a las 21:33

Buenas, os quiero alegrar el dia contando una muyyyyy buena oferta de la que me acabo de enterar...¡¡¡¡ Que os parece un dj + equipo montado con luces y buen sonido por 160€ 3 horitas?? y las demas...

Daniel, jueves 3-Oct-13 16 1.073
M Mar Benavente
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Huelva
M Mar Benavente, El 9 de Enero de 2013 a las 09:08

Hola¡¡¡ Soy de La Palma del Condado y por lo que veo nos casamos el mismo dia no?... jajaja...que calor vamos a pasar. Me gustaria saber si algunos teneis pensado ya el viaje, nosotros vamos a Riviera...

Feliciana, lunes 4-Mar-13 9
Laura
Luna de miel de los novios que se casan el 31 de agosto de 2013
Laura, El 14 de Enero de 2013 a las 21:13

Nosotros queríamos ir a las capitales bálticas y fiordos, pero no nos dan opcion dce juntar los dos y las fechas no nos cuadran muy bien, así que no se si barajaremos otro viaje, donde vais los que os...

M Mar Benavente, lunes 25-Feb-13 15
Arancha
Ayuda!! no se dnd ir de viaje
Arancha, El 31 de Enero de 2013 a las 18:38

Ola el tema es que me caso 31 de agosto y en principio keremos ir riviera maya pero sle muy caro y esty pensando que nos vamos a kedar a tenerife que tampoco la conozco que decis chicas esta bien para...

Arancha, domingo 10-Feb-13 11
Arancha
Septiembre riviera maya!!!!!
Arancha, El 22 de Diciembre de 2012 a las 12:55

Ola chica e tenido que cambiar la fecha alfinal me caso el 31 de agosto, alguna sabe como estan los precios x esas fechas o si existen ofertas seria para ir la prrimera semañan de septiembre.

Simona, martes 15-Ene-13 7

Grupos generales

Inspiración