Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 84 días
He votado una encuesta
Hace 84 díasLa eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o poner la hora de la ceremonia y jugarmela a qué la...
Participé en el post de Tamara
Hace 205 días
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 217 días
He votado una encuesta
Hace 217 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 287 días
He votado una encuesta
Hace 287 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
Participé en el post de Miriam
Hace 294 días
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...
Participé en el post de Susana
Hace 341 días
Creé un post
Hace 343 díasQue canción pondríais dedicadas a los amigos(no familiares, sólo amigos)?? Es que me pongo a buscar y siempre me salen las mismas. Quería una que tenga ritmo y no se refiera a tener una amistad en vez de ser pareja,no se si me explico....gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 569 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 569 díasBuenas tardes! Nuestra idea es casarnos por el juzgado y luego el banquete. El problema es que en el juzgado el horario de casarse es viernes a la mañana. Y hacer el banquete el sábado sin ningún tipo de ceremonia se nos hace como un poco raro. ¿Se...
He votado una encuesta
Hace 569 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 573 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 573 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...