Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2018
- Novio Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1372 díasBuenos días, En el salón donde nos casamos en un pueblo de Murcia nos piden la documentación legal de todos los proveedores, su último recibo de IAE autónomos, etc. Con fotógrafo y vídeo no hay problema, pero el grupo musical, es un grupo de amigos...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
Participé en el post de Victoria
Hace 1435 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1436 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1447 días
Participé en el post de Marce
Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola comu! Las alianzas de boda son la joya más importante de vuestra vida, ya que simbolizan vuestro amor eterno ❤️️ Por eso, es muy importante que las elijáis de acuerdo a vuestro estilo y criterio personal. ¿Apostaríais por unas alianzas de boda...
Creé un post
Hace 1455 díasBuenas a tod@s, Mi novia y yo nos casamos el 1 de octubre de este año en la Iglesia de San Pedro, en Murcia. Resulta que el cura nos ha dicho que no nos preocupemos por nada y que hasta un mes antes no aparezcamos por allí. No nos ha dicho nada...
Participé en el post de Marce
Hace 1455 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1455 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1455 díasHola! Nos casamos el 1 de octubre y andamos con los preparativos... y me surge una duda, respecto al nº de autobuses a contratar. Os comento datos: 200 invitados (60% cuarentones 30% de 60-70 años, 10% de 20 o menos) 20 km de distancia entre el lugar...