Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3482 días
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser mi mes, ya que además es el mes en el que tengo dos...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3633 días
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir comentando. Espero que os sirva de ayuda para comprender...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3648 días
Hola chicas! Usais los test de ovulación de la marca One Step? Es la primera vez que uso tests y a día 24 del ciclo no me marca la ovulación! Mis reglas suelen ser d unos 35 días y excepcionalmente 40-45. Este mes puede ser un ciclo de los largos...
Subí una foto en el post de ChicaHuelva
Hace 3701 días
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par...
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3744 días
Muy buenas noches a todas las super novias de la comunidad, estaba mirando debates y lei uno que decia la novia, que no se sentía como una, por no llevar una talla pequeña, a lo cual veo una tonteria ya que cada uno tenemos diferentes formas, hay...
Subí una foto en el post de Missluc
Hace 3744 días
Hola a tod@s!Veréis, se q lo típico es tirar arroz a los novios pero no me gusta que luego se te quede en el pelo, en el vestido, etc. Me gustaría saber si habéis usado alguna otra cosa que este chula y no se nos quede encima!Gracias!