Granada, Granada · Desde Marzo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, . No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias
Participé en el post de Patricia
Hace 5456 días
Participé en el post de Su2010
Hace 5480 días
Participé en el post de Maria
Hace 5489 días
Participé en el post de Mo-Ni
Hace 5497 días
Participé en el post de Ana
Hace 5498 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5550 días
Participé en el post de Janarh
Hace 5553 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5558 días
Participé en el post de Maria
Hace 5563 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5564 díasgracias soniaaaaaa la llamare haber q tal y t cuento jaj
Participé en el post de Marina
Hace 5572 díaspor cierto si no te conviene te busco el telefono de la otra chica ya me iras diciendo
hola Mercedes, mira te doy el telefono de una de las dos que tengo pensadas porque la que no lo tengo es porque me pongo en contacto con ella desde una amiga, mira se llama isabel el centro de estetica lo tiene en el centro y es super graciosa el telefono es 958992944, pregunta por ella y que te de presupuesto y fecha para una prueba.ya me contaras si te ha convenido o no
Participé en el post de Desirée
Hace 5574 días