Granada, Granada · Desde Marzo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
26Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
NADIE SE APUNTA PARA IR A TAILANDIA NOSOTROS HAREMOS RUTA POR DIVERSOS PUEBLOS Y 5 DIAS DE PLAYAS PARADISIACAS MMMMMMMMMMMMMMMMMMM LO ESTOY DESEANDO
Chicas a 81 día de la boda ya le veo color a esto.Ayer tube la primera prueba de peluqueria y del vestido.El peinado es un semirecogido con todo el pelo hacia un lado, y respecto el traje es...
Hola a tod@s, Me caso el 22 de octubre en Santa María en la Alhambra y me gustaría saber si alguien se casa ese mismo día también en Granada. Espero poder compartir dudas,...
Hola soy una chica que se casa en el mes de agosto y ando un poco perdida en cuanto al tema de maquillaje y peinado; En granada, que es de donde yo soy, me han hablado muy bien de la peluquería...
Hola a tod@s!, Soy nueva el foro, me caso el 2 de Julio de 2011 y me gustaría contactar con aquell@s de vosotr@s que se casen próximamente o que ya se hayan casado, para que me cuenten...
Hola estoy preparando mi boda y aun no he decidio donde comprar el ramo; me han comentado que Flores el Eden esta bien pero el ramo que ellos me recomiendan en todas las floristeria que pregunto me...
Hola soy nueva aqui me caso para el 2012 y lo vamos a celebrar en almuñecar al lado del pueblo de mi pareja ahora mismo residimos en zaragoza y no se por donde empezaar ya que es en otra ciudad muy...
Hola chicas pues eso cuando vais a empezar a hacer los papeles para la boda porque a mi me dijo el curo que 6 meses caduca algunos y que en la iglesia donde me caso los quieren con un mes y medio o...
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
Hola chicas, por enfermedad la persona que me maquillaba no puede hacerlo y a 8 dias de la boda no tengo quien lo haga. podeis ayudarme?
Pues eso chicas que tenia pensado hacerle eso de sorpresa porque el no se espera nada pero me baje un programana y una vez grabado con la musica y demas sale la publicidad de la pagina enmedio de las...
LO TENEIS? Q llevareis? Algo viejo:no sé!!!!!! Algo nuevo: todoooooo!!! Algo prestado:a lo mejor una pulsera de brillantitos de mi mamiii, que se ha enpeñado que la lleve pero me va...
Me caso en la iglesia Santa María de la Alhambra el 15 de octubre de 2011 y me gustaría saber si alguien va casarse ahí también para que me dé consejos o...
Se casa alguien este mismo dia?yo n se si es normal, pero aun m lo creo, la ilusion desde pequeñitas, casarnos con el chico al que queremos, y pienso: q eso m esta pasando a mi???uffff!estoy...
Hola creo que es de las pocas cosas que me queda pensar en que florista voy y que ramo coger y esque lo veo de dificil una cosa mas por cuanto sale eso de los ramos ya se que depende pero mas o menos...
Hola chicas!!! Abro otro debate con otra duda , a ver si entre todas nos damos ideas!!. ¿Qué vais a regalar a los invitados masculinos?, a las mujeres tengo más o menos pensado...
Hola chicas pues eso que no tengo fotografo me estoy agobiando ya se que queda todavia mucho que me caso el 15-07-2011 pero esque ayer llame a uno para preguntar precios y demas y me dijo que fuera al...
Buenas!!! la verdad es que no sé si este debate está abierto por otro lado... pero estoy haciendome una carpetita de canciones para cada momento de ese día, y quería saber...
Buenas tardes: Alguna de vosotras se casa en Granada siendo de otra comunidad autónoma? Contad vuestra historia, en qué Iglesia os casais, dónde lo vais a celebrar...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....
HOLA, ME CASO EN MAYO DEL AÑO QUE VIENE EN LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, PERO NO SE CUANTO ME COSTARÁ... SI HAY ALGUIEN QUE SE HAYA CASADO ALLI ME GUSTARIA QUE ME LO DIJESE, PORQUE ESTOY...
Hola, me caso el año que viene y estoy mirando restaurante en Granada, estoy hecha un lio, el Torreon nos gustó por los jardines, donde será la comida, por los precios y la...
Mi pareja y yo vivimos juntos y pesamos dar un numero de cuenta en lugar de una lista de boda. ¿Cuál creéis que es la manera adecuada de hacerlo? ¿no resulta ordinario...