Benacazon, Sevilla · Desde Agosto del 2013
Mi nombre es Verónica, y este es el tercer intento de boda que realizo junto a mi pareja, siempre con la misma pareja que quede claro, por circunstancias... Ver más
Mi nombre es Verónica, y este es el tercer intento de boda que realizo junto a mi pareja, siempre con la misma pareja que quede claro, por circunstancias los anteriores intentos quedaron en planes fallidos, somos papas de una hermosa niña de dos años, y vivimos en Sevilla
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4041 días
Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como otras me inspiraron a mi . Bastidor para las...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4047 días
Pues eso,hago este grupo para que conozcamos los lugares mas bonitos para hacer una postboda y así ayudarnos
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4068 días
¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona) fpp día 25 Jul: niño ERIK * Vanesa (Burgos) fpp día...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4073 días
hola.me gustaria saber precios k os han costado vuestros ramos de flores.gracias :-)
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 4074 días
Hola a todas/os!!! tengo un dilema, las bodas donde yo he ido, siempre el novio esperaba fuera de la iglesia a la novia incluso la mayoria de la gente se quedaba en la puerta de la iglesia para ver la llegada de la novia (en zaragoza)...pues mi novio...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4077 días
Bueno pues mi caso, es que tengo a mi intima amiga, a una buena amiga y amigas, jajajajaja y k con el grupo de amigas k somos me junto con 7, regalariais a todas lo mismo para evitar conflictos?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4079 días
Hola chicas soy nueva en la aplicación y me entero poco pero me encantan los vestidos andaluces vivo en alicante pero me hace ilusion casarme con uno andaluz por hacer un homenaje a mis padres y a toda mi familia sabeis de firmas o marcas concretas?...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4080 días
Buenas! estoy buscando fotografo y video pero a los que he preguntado se me suben de presupuesto, saben de alguno por la zona que este bien de precio y haga un buen trabajo? sobretodo para fotografía, el video estamos barajando la posibilidad de...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4080 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Ainos
Hace 4083 días
Hola!! Ya llegaron mis alfileres y estoy muy contenta porque me parecen preciosos!!. Me los ha hecho Mayte, ella es un encanto y se ha esforzado mucho en hacerlos tal como me gustaban. Totalmente recomendable!!. Y a vosotras, ¿os gustan?. Ahora a...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4083 días
Hola chica pues me explico..tengo un tatuaje en la espalda y el vestido que me gusta es con la espalda al aire...se vera feo? Mi tatuaje es honor a mi hijo es un sol y aunq es muy bonito,tengo dudas de si se vera bien o quedara mal?llevais alguna...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4084 días
Hola chicas..!! Estoy buscando adornos de brillante para el vestido o bien algun cinturon que sea hasta la mitad del vestido ( o sea que no se vea por la parte de atras que acabe en la cintura...) a poder ser en bcn o de alguna chica que venda el...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4084 días
En san valentin me regalo mi prometido las alianzas que como ya os mencione en un bebate iban a ser anillos diferentes no queria las alianzas tipicas, os dejo una foto.
Subí una foto en el post de Lunallena
Hace 4084 días
Hola, como irán vestidos vuestros nios o nias de platos de arras y anillos? Estoy un poco perdida y no se como tienen que ir vestidos.
Subí una foto en el post de Marii
Hace 4084 días
Hola. Alguien Me puede decir como habéis hecho las etiquetas que se ponen en los detalles para los invitados?si me podéis poner algunas fotos. Gracias
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4086 días
Chicas estoy con varios debates jiji, bueno se casa mi otra mitad y como se dice vivir es compartir llevo compartiendo 26 años maravillosos con mi otra mitad por la que moriría mil veces si hiciera falta, nos llevamos muy poquito es mi mejor amiga y...