Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz

Alquilar el traje de novia?

Rocio, el 25 de Marzo de 2022 a las 13:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola Comu!!

Alguien me ha comentado la idea de alquilar mi traje de novia, suena horrible pero tiene sentido si pensamos en todo lo que cuesta para llevarlo solo 1 dia. tampoco pienso que mis hijas vayan a llevarlo asi que no vi esa idea una chorrada aunque me cuesta hacerme a la idea.

Queria saber si alguien aqui ha tenido esa idea y que tal ha sido...


gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 26 de Marzo de 2022 a las 13:10
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowowoow!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga lo vendió en vinted bastante rápido, también es suerte creo yo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estuve pensando pero entre las condiciones q ponen y estar con el miedo de q se rompa o manche al final me lo compré de outlet q salen de precio más o menos igual y luego puedes intentar venderlo
    • Responder
  • Milla
    Novia Adicta Marzo 2022 Pontevedra
    Milla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://alquilervestidosdenovia.es/


    A mi siempre me salía esta página en todas las búsquedas que hice y veo que es en Madrid. En el norte y en el sur ya te digo que tuve que olvidarme del idea...
    Hay gente que empieza a mirar con mucho tiempo... En tu caso si quieres algo económico, tendrá que ser outlet o de segunda mano, así que yo iría mirando y cuando ves algo que te guste, lo pillas. En mi caso, compré el vestido 5 meses antes (pero porque planeamos la boda en 6 meses, sino igual lo hubiese cogido con más tiempo) y lo llevé a la modista para que me dijese los arreglos que tenía y el presupuesto y luego en las 2 semanas previas a la boda me lo ajustó ella. En lugar de quedarme grande como cuando me llegó, me quedaba hasta pequeño de pecho porque estoy embarazada y en la boda estaba de 5.5 meses y me aumentó el tamaño del pecho, pero lo solucionó sin problema y no se nota en absoluto que haya hecho algún retoque. Por eso te digo que con que la talla sea similar al tuyo, se puede achicar y agrandar sin problema si buscas una modista que sepa lo que hace.
    Alquilar el traje de novia? 1

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos vestidos se venden bien??


    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo habia pensado!!!
    😀
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En madrid donde?
    Estoy viendo outlets pero la pagina web que tienen son me dan confianza la verdad, los vestidos son feillos y parecen de mala calidad aunque perfectamente puede ser la foto!

    Me hablan tambien de temporadas y me dicen que en mi caso que me caso en mayo 2023 que me espere a septiembre que es cuando llega la nueva coleccion..
    Yo vivo fuera de españa asi que tengo que aprovechar y mirar cuando voy, osea en julio de este año...
    Cuando se deberia empezar a mirar vestidos?
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pensé, por las mismas razones que tú. Pero no logré encontrar ningún sitio físico en Sevilla que alquilasen, todo online... y yo quería probármelo antes de decidir, así que al final lo descarté y compré. De todos modos pretendo venderlo después de la boda Smiley laugh

    • Responder
  • Milla
    Novia Adicta Marzo 2022 Pontevedra
    Milla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Yo era de la opinión de que quería alquilar un traje para mi boda, pero a no ser que seas de Madrid donde si encontré (por internet) una tienda que se dedica a eso, me parece que lo vas a tener difícil. Aquí en el norte no hay ninguna tienda especializada en eso y en Málaga donde voy por trabajo tampoco, estuve buscando por varios sitios.Si que te aconsejo mirar outlets, tiendas online y Vinted, Wallapop, etc. Yo estoy vendiendo cosas mías de la boda en Vinted y en cuanto recoja el vestido de la tintorería, si ha quedado bien, lo pondré también a la venta de segunda mano.
    Estoy de acuerdo en que es una locura lo que se puede llegar a gastar para un día y si las cosas están bien, nadie sabe de donde vienen 🤫
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En wallapop hay una pasada de trajes I lo las caro son 400 he entrado para ver que encontraba asi que no pierdes nada tampoco si te interesa
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien puedes mirar en vinted de segunda mano igual encuentras tambien y son preciosos
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre me fui directente a la tienda que me consigue todo para cualquier evento y me dijo que me lo encontro en la zona de fiesta que hay mil cosas y me costo 149Alquilar el traje de novia? 2

    euros y es precioso. En la zona de fiesta puedes encontrar mil cosas economicas y super bonitas. Aunque tbien puedes mirar en outlet que son economocos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver nosotros en nuestra cultura por costumbre no se alquilan pero mi compi es de otra religión y para ella lo normal es alquilae todos los vestidos, es verdad que te juegas muchas cosas como te han dicho , pero siempre es una opción, auque siempre puedes vender el tuyo después
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que antes de alquilarlo es mejor de segunda mano, en vinted hay un montón y hasta nuevos. Así ya lo tienes para ti sin miedo a que le pase algo y no te devuelvan la fianza etc etc
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me arriesgaria a alquilarlo por todo lo que te comentan. Es mejor que busques en algun outlet que te va a salir parecido o incluso de segunda mano.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que puedas disfrutar totalmente de tu día, sin agobios por si se puede estropear el vestido, te recomiendo comprarlo. Yo aun no lo tengo pero he visto que hay precios para todos los bolsillos. También valoré esa opción en algún momento pero vi en comentarios que el problema venía al devolver la fianza, por cualquier cosa puedes perderla y así el alquiler te sale igual o más que comprar un vestido
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en su día lo pensé porque comprar uno para usarlo un día me daba mucha pena y veía más práctico el alquilarlo, pero estuve viendo algún sitio así de pasada y no me convenció, y no me pareció que al final fuera a ahorrar mucho por alquilarlo respecto a comprar un vestido sencillo o de outlet por ejemplo
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No había pensado en nada de lo que habéis dicho pero eso es cierto.. estar pendiente todo el rato de si le cae una gotita de algo, problemas con la fianza... que mal rollo

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío, yo lo compré, hoy día hay vestidos de novia de diversos precios y en algunas tiendas tipo outlets te quedan genial del precio, yo casi que te recomiendo comprarlo así o de 2ª mano antes de alquilarlo ya que si haces post boda o si lo manchas o partes algo no tienes que estar con la preocupación de que tienes que devolverlo.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo que tú y lo miré en su día, pero en mi zona no había opciones y la tienda más cercana que encontré tenía unas críticas terribles, varias novias habían tenido problemas con la devolución de la fianza. Y tampoco me pareció tanto chollo, no era tan barato, los arreglos nunca serán igual que los de un vestido para ti, te pasas todo el día pendiente de no estropearlo, tenía que pagar la tintorería tras la boda y si encima te ponen problemas para devolverte la fianza, suma un abogado. Yo pasé, pero si encuentras una tienda que funcione bien, es una opción interesante, de hecho el alquiler del chaqué de novio sí funciona bien. Yo en tu lugar miraría también outlets y opciones low cost en webs o incluso de segunda mano. De esta forma el vestido es para ti y te despreocuas de estropearlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración