Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Susi
Hace 578 días
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me caigo del susto 🤦🏼♀️ Me gustaría saber si alguna...
Participé en el post de Susi
Hace 578 díasHe votado una encuesta
Hace 1956 díasParejas molonasss 😎 Yo no ceso en mi empeño, ¡hay que seguir soñando con la luna de miel! Hoy nos acercamos un poquito más a ella... ¿Qué medio de transporte necesitarás para tu viaje? 🚖 ...
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Hola bonitas! La elección del ramo forma parte de uno de los preparativos más especiales ❤️️ ¿Qué os parece este ramo silvestre con toques rojos? ¿Te convence? ¡Vota y deja tu comentario! 😊👇 ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1956 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Reyes Fernández
Hace 1956 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1956 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1956 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1956 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1956 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1956 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1959 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1959 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1959 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1959 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1959 días