Hola chicas, quería escribir esto aquí un poquito como desahogo. Fui el lunes a mirar vestidos por primera vez con hermana y madre, y hubo uno que les gusto mucho y yo no me veía mal y bueno, me imaginaba en el día B y se me escapa la risa tonta. Luego segui probando y los demás ya eran como “”si es bonito, pero ya””
Como es regalo de mi madre, me quedé con él y firmamos y eso (tardan 7 meses en hacerlo, me caso en julio del 2023). Es un vestido de corte princesa con bastante brillo, ahora mis inquietudes.
¿Me he precipitado? La primera vez que iba a probar vestidos…que ademas iva buscando un corte en A, evitando estilo princesa porque soy bajita y gordita y que abulte hacia delante me lo hace mas aun…Y siento que igual he elegido mal, que no es mi estilo, que me van a ver y van a decir a donde va esta, no es nada suyo, no le pega nada…
Por otra parte lo quiero ya, lo quiero volver a ver y ponérmelo en mi talla y decir es mio…
Perdonad el tocho pero es que no me puedo desahogar con nadie aah!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta de manga larga: todos los estilos para un...
Es la manga más elegante, que se lleva todo el año. Y tiene tantas variaciones...
Los invitados de la boda
Cómo elegir mi vestido de invitada para una boda de día en 5...
Ya has recibido la invitación para tu próxima boda y, aunque esta haya llegado...