Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Julio 2023 Asturias

Vestido elegido

Rebeca, el 29 de Junio de 2022 a las 10:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45
Hola chicas, quería escribir esto aquí un poquito como desahogo. Fui el lunes a mirar vestidos por primera vez con hermana y madre, y hubo uno que les gusto mucho y yo no me veía mal y bueno, me imaginaba en el día B y se me escapa la risa tonta. Luego segui probando y los demás ya eran como “”si es bonito, pero ya””


Como es regalo de mi madre, me quedé con él y firmamos y eso (tardan 7 meses en hacerlo, me caso en julio del 2023). Es un vestido de corte princesa con bastante brillo, ahora mis inquietudes.
¿Me he precipitado? La primera vez que iba a probar vestidos…que ademas iva buscando un corte en A, evitando estilo princesa porque soy bajita y gordita y que abulte hacia delante me lo hace mas aun…Y siento que igual he elegido mal, que no es mi estilo, que me van a ver y van a decir a donde va esta, no es nada suyo, no le pega nada…
Por otra parte lo quiero ya, lo quiero volver a ver y ponérmelo en mi talla y decir es mio…
Perdonad el tocho pero es que no me puedo desahogar con nadie aah!

45 Respuestas

Última actividad por Lara, el 10 de Julio de 2022 a las 10:36
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo, yo fui con mi mejor amiga a mirar vestidos ya que mis padres viven a 600 km y mi madre no podía acompañarme, pedí cita en varias tiendas y en la primera que entre, comenté el estilo que quería, me lo dieron a probar y ya no se me quito más de la cabeza, probé varios y nada, solo tenía ese metido en la cabeza, salí de la tienda diciéndole a mi amiga que iba a llamar para quedar con ellas y darles la paga y señal y que me lo pidieran, mi amiga insistía en que no me precipitara y mirara más pero no había manera, solo pensaba en el.
    Llame esa tarde y quede en ir al día siguiente a dar la paga y señal, pues bien..cuando salí de la tienda tuve la misma sensación, que me había precipitado, ya había llamado al resto de tiendas para anular las citas.
    Y luego viéndolo por el mvl cada día me convencía más de que había acertado, el día 15 tengo la prueba y estoy deseando☺️.No le des más vueltas, ese será tu vestido, estarás guapísima con el y en cuanto lo vuelvas a ver, se te irán todas las dudas que tenías.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi también me pasó, mi vestido es el primero que me probé la primera vez que fui a la tienda y mi madre y hermana se pusieron a llorar, después me probé algunos mas, pero nada como el primero y aunque iba buscando un es tipo A, al final, mi vestido es corte sirena, lo que nunca me hubiese imaginado!!!!! Así que, tranquila, es normal lo que sientes y ten paciencia, llegará el momento de la prueba y te verás espectacular.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo cuando lo elegí, cuando salí de la tienda pensaba y si me he equivocado? Pero volví al cabo de una semana con mi madre y me encantó. Eso sí, la primera vez que fui dije que era bonito pero que no lo quería palabra de honor y me convencí cuando le vi los tirantes puestos y a la semana siguiente me gustaba más sin los tirantes, así que me toca esperar a febrero para la prueba que ya estarán buen puestos y ver que tal jajaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quedé con el primero que me probé porque me enamoré ❤️😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha gustado era el tuyo❤️😍❤️😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te ha gustado ese es el tuyo! El mío también fue el primero que vi!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo creo que con un año de antelación. Y si después tardan tanto, la fecha es perfecta 😍😍👏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si cielo! Además veo que compartimos diseñadora, Morilee 💙💙
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias en serio Smiley heart con el paso de los dias esa duda ya se ha disipado y solo tengo ganas de probarmelo dd nuevo 👏🏻🤣
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻
    Es que ademas me han dicho que tardan 7 meses en hacerlo, o sea que al final tampoco hay tanto tiempo con luego los arreglos y pruebas!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no te agobies que seguro que es el tuyo. Si te viste el día de la boda con ese vestido y esa sonrisisa se escapó es por algo. Seguro que en cuanto te lo vuelvas a poner te vuelve a gustar. En cuanto al tiempo... Estamos igual reina, yo lo compré en abril y hasta finales de octubre no tengo la primera prueba y estoy loca porque llegue! 🥰🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo decirte que compartimos fecha 🥳🥳
    Y lo Segundo, no te preocupes seguro que es el tuyo, yo voy de aquí a dos semanas y aún sin probarme ya me entran mil dudas de si me precipito, pero si ha sido así es por algo 😘
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que entren dudas pero si como dices tenías la risa tonta, es el tuyo seguro!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó algo parecido a ti, buscaba estilo A, pues al final, me he cogido uno princesa, en la prueba inicial (no era mi talla), me encantó, luego, cuando ya era mi talla (faltaba arreglar el bajo y poco más), me encantó de nuevo, hoy en cambio, a menos de un mes del día B, me han entrado las dudas, van a modificarme una pequeña cosilla y yo creo que en la prueba del día 12 de julio, ya lo tendré genial, así que tranquila, las dudas, son normales.
    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento.. Yo he ido a una tienda y me he probado 3 vestidos.. Uno de ellos el mio, y te puedo asegurar q me miro al espejo y ve veo preciosa.... Me dio igyal lo que dijesen, mw dio igual todo.. Era el vestido el q dijo me quedo contigo.... Haz lo que tu sientas, y si te miraste y te encantaste tú, lo que digan los demás q te la pele.... Segurisimo q estas preciosa y el vestido te queda genial... Si no te sientes segura, habla con la tienda y ve a vertelo puesto otra vez... Seguro q te aclaras! Ánimo!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé con el primer vestido que me probé, así que tranquila que seguro que es el tuyo. Al principio es normal sentir inseguridades, nos pasa a muchas.
    Verás que cuando te lo vuelvas a probar quedas encantada
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo que siente pero en mi caso aunque mis acompañantes lloraron con uno y me dio ganas de decir pues alomejor es este dije no y me alegro un montón porque ahora estaría pensando que he hecho? Al final no tienes que satisfacer a nadie y te tienes que ver tu con él. Yo seguiré dando mil vueltas y probandone mil vestidos hasta que diga es este! Si puedes mira el contrato a ver si puedes mirar otros aunque sea en esa tienda
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin espero que yo sea asi ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó parecido. Los que me sacaba la muchacha de la tienda no me gustaban ( corte sirena o princesa). Yo buscaba corte A por lo mismo, para disimular. Casi iba a llorar porque no me veía con ninguno y mi hermana y mis cuñadas tampoco. El último que me sacó fue el mío. Pero no me terminaba de convencer. En la siguiente prueba me puse un bodi pero no me terminaba de ver y a la segunda prueba le dije que a la muchacha que con bodi no me gustaba porque como tengo bastante pecho me hacía más todavía y yo me veía el relleno del bodi. También le llevé un aplique para que se lo cosieran al vestido y cuando me vi en la última prueba lloramos todas de emoción. Mañana lo recojo, que me caso el sábado.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba buscando un corte A y he acabado con un estilo princesa , no muy abultado porque he pedido que planchen la parte de abajo para que este mes princesa pero sigue siéndolo jajajaja . Cuando me lo probé mi madre y mi hermana lloraron y aunque yo sentí que me quedaba genial pensé joder no era el estilo que tanto había mirado y quería pero me sentía preciosa …. Así que me quedé con él, mi madre pagó y me fui con sensación de y si no es mi vestido y si me he precipitado porque a todas les gustaba … pero hace 9 días fui a probarme mi vestido de mi talla y ya el mío de verdad y se me fueron todas las dudas , iba guapísima y me sentí preciosa con él . Con esto quiero decir que la mayoría hemos tenido dudas en algún momento y te pongas lo que te pongas vas a ser la novia más radiante para todos de eso no hay dudas.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo te aconsejo que aunque te haya gustado ese, que vayas a otras tiendas
    Si aún así sigues sin estar segura, vuelve y pruébate ese que tengo te ha figurado y.Date unos días de margen
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Carabobo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien tiene experiencias diferentes al probarse vestidos:


    Te cuento la mía, fui a pronovias me probé varios y hubo uno que dije este es!, fui con mi abuela ya que mi familia no es de aquí, y sabias palabras me dijo “ espera ya conseguirás algo más” a todas estas eso fue en marzo y me caso en noviembre.. es decir tenía el tiempo totalmente Justo para cualquier opción
    Yo estaba ansiosa y solo quería ese, al salir se ahí le comenté a una amiga y su pregunta fue ¿ Lloraste?, y yo hmmm obvio no, solo me emocione y ya.. así que si respuesta fue “ sigue buscando”
    Fui en Mayo a otra tienda de vestidos ( Mishel Euro Drees) y mi mejor amiga y la chica de la tienda me pidieron me probara un corte estilo sirena SIEMPRE HE ODIADO ESE ESTILO, me parece incómodo y que se nota TODO!.. pues solo por complacerlas a ellas me lo probé, y a que no adivinas? Llore!
    Lo que quiero decir con esto es: no importa si es el primero, o el número 1001 que te pruebas, si es el vestido tu misma lo sentirás!, no importa si no es tu estilo, no importa si a las demás personas no les gusta!.. si a ti te gusta y te sientes cómoda con el será suficiente!, y créeme si tú te sientes HERMOSA con tu vestido, así te veas cuadrada ( un ejemplo), TODO el mundo te verá como la princesa que serás ese día!, porque ese día será totalmente tuyo!
    • Responder
  • Ari
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! He leído tu mensaje y quería contarte que yo fui a **** tiendas y me probé muchísimo, y al final me compré uno de la primera jajajjaaja no pasa nada! Una sabe que es el indicado por los illusion que te provoca, y creo que vas bien encaminada! Smiley heart

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2022 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en su momento te lo probaste y te sentiste bien ¡no te preocupes! Puede ser el acertado.


    Creo que todas hemos pasado por un momento de confusión pero, si tienes ganas de tenerlo ya es porque lo quieres.
    También te digo, que sintiéndote tú a gusto ¿qué más da lo que puedan decir?
    Lo importante es que te guste a ti. Puedes seguir mirando y probando ante las dudas.
    A mí me pasó con los zapatos algo parecido, y al final fueron los mejores que pude tener Smiley smile
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te ha paso es lo más normal del mundo. Tranquila! Que si te sentiste así con él, es el tuyo.
    Ahora, si tienes demasiadas dudas y tiene remedio (poca señal, que te dejen cambiarlo...), sigue mirando, al menos estarás segura de si es el tuyo o no.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Te viste guapa, favorecida? ¿Sentiste que es el tuyo? Pues eso es lo que va a ver todo el mundo ese día. Tenemos que dejar de lado nuestros miedos porque vas a estar preciosa 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Yo también me caso en julio del 2023!
    Y me paso algo parecido con mi vestido, yo es pensaba que sería algo largo y que me llevaría mucho tiempo. Pero en la segunda tienda lo encontré y me paso algo parecido ya que no fue como lo imaginé. Pero cuando lo veas de nuevo ya verás como lo ves en ti!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️ muchas gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes del q dirán, si tú te ves princesa es lo q eres, seguro q cuando te vean es lo q va a pensar todo el mundo, tú hermana y tú madre no se pueden equivocar
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y consejos! Para atrás no quiero ni puedo! Es mucho dinero y es un regalo!
    A mi me gustó mucho como me vi con él puesto y mis dudas surgen porque tengo muy mala autoestima y algo de pánico social, pero va a ser mi día y obvio soy la protagonista y tengo que ser el centro de atención!
    Y en el fondo es eso, tengo muchas ganas de volver a probarmelo porque sí, va a ser mi vestido, y no soy la unica por lo que veo que se ha quedado con la primera tienda!
    7 mesitos pasan en nada pero lo quiero yaa jaja!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre, tal cual yo jajaja!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás segura vuelve a la tienda y póntelo de nuevo, si te sal d nuevo la sonrisa no dudes más jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración