Pinto, Madrid · Desde Agosto del 2013
Pues que decir sobre mi....que me encanta hacer feliz a la gente, me gusta mucho hacer las cosas por mi misma y me encantan las personas que son... Ver más
Pues que decir sobre mi....que me encanta hacer feliz a la gente, me gusta mucho hacer las cosas por mi misma y me encantan las personas que son detallistas.Soy de Valladolid pero llevo viviendo 13 años en Madrid por el trabajo. Y en el trabajo es a donde conocí a mi chico, no es el hombre mas detallista del mundo pero cuando me sorprende lo hace a lo grande. Tengo 3 hermanas y 1 hermano. 2 hermanas postizas (amigas) y 1 hermano postizo (amigo).
- Novia Experta
- 1.934 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Hola. Pues bien despacito pero bien. Ya tengo terminado los alfileres, gran parte del photicall, casi todos los marca sitios y algunos de los botecitos que voy a utilizar para decorar. Pues espero que nos enseñes por lo menos esas 20 cosas que tienes empezadas jjajajaj. Lo bueno de tener tiempo para organizar el día B. Es que puedes hacer casi todo lo que quieras realidad y darle a cada una de ella las vueltas que sea para que todo quede perfecto. Bsss