Pinto, Madrid · Desde Agosto del 2013
Pues que decir sobre mi....que me encanta hacer feliz a la gente, me gusta mucho hacer las cosas por mi misma y me encantan las personas que son... Ver más
Pues que decir sobre mi....que me encanta hacer feliz a la gente, me gusta mucho hacer las cosas por mi misma y me encantan las personas que son detallistas.Soy de Valladolid pero llevo viviendo 13 años en Madrid por el trabajo. Y en el trabajo es a donde conocí a mi chico, no es el hombre mas detallista del mundo pero cuando me sorprende lo hace a lo grande. Tengo 3 hermanas y 1 hermano. 2 hermanas postizas (amigas) y 1 hermano postizo (amigo).
- Novia Experta
- 1.934 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4518 días
Bueno chicas, aaquí os presento Mi primer experimento con el jabón de glicerina. Quiero hacer antes unos cuantos para probarlos y que los prueben Mi familia para asegurarme que no dan alergia. No tendría por que lo he comprado todo en una página...
Subí una foto en el post de Olgae
Hace 4521 días
Muchas han hecho sus propios alfileres con pasta de fimo, porcelana rusa... Qué tal reunirlo todo en un único debate?
Hace 4542 días
Hola a todas!!! El otro día vi un debate de una compañera que había ido al IKEA y habia comprado unas cosillas... y vi alguna que me gusto mucho como fue un buquet de flores y en cuanto tuve un hueco me escape a investigar....el buquet no lo...
Hace 4542 días
Hola!! En otro debate que puse era sobre unas compritas de material para ir haciendo mis cositas. Pues bien aquí os dejo unas fotitos de lo que hasta ahora llevo hecho. Espero que os guste.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4559 días
Con un potito, y dos botellitas de agua mirar lo que hecho. Quiero compartirlo con vosotras porque pienso que en decoracion todo vale. Asique si queréis algo diferente, unos jarrones y portavela vintage una idea
Hace 4569 días
Ayer estuve en un chino de compritas, y encontré todo esto por 15€, aunque no he conseguido encontrar alguna troqueladora que me guste,(seguiré buscando), y esperando impaciente un pedido que he hecho por Internet. Pero con esto ya me voy a poner...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4576 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...