Hola! Nosotros nos casamos el 17 de septiembre y ahora la empezamos a enviar a los que están fuera por correo, que siempre tarda más y a los que veremos físicamente para Navidad...
Ver mensaje citado
Gracias, si por suerte lo saben. Pero seguimos buscando sitio. Está siendo muy complicado todo. Me imagino que estamos todos igual jajaja
Ver mensaje citado
Gracias, yo tampoco lo hice pero si que dije la fecha en principio nos casabamos en septiembre de este año y la aplazamos y por eso informamos a la gente de la nueva fecha, aunque había personas que no se acordaban para quedarme mas tranquila lo he recordado y ya lo saben así que estoy mas tranquila las daré en marzo💖
Ver mensaje citado
Ya, en principio todos mis invitados saben el día y lo tienen reservado, así que después de hablarlo hemos decidido que sobre marzo está bien para darlas. Muchas gracias💖
Ver mensaje citado
Gracias, es verdad lo de las navidades pero también es verdad que yo no lo tengo complicado para dar las invitaciones porque vivo en un pueblo pequeño y además no tengo familia fuera solo algunos amigos así que me es fácil, las empezaré a reapartir en marzo💖
En Navidad que es cuando te sueles juntar con la familia aprovechamos para entregarlas. Mejor dar varias de golpe que no tener que ir visitando uno por uno a los invitados
Nosotros nos casamos el 2 de julio de 2022, empezamos a enviar los save the date cuando empezó a quedar menos de un año (julio de 2021), y menos mal, porque algunos de nuestros invitados han sido invitados a otra boda el mismo día, pero parece que vendrán a la nuestra porque avisamos primero... Las invitaciones físicas acabamos de encargarlas. No sé cuándo llegarán, pero nuestra idea es darlas en Navidad o poco después.
Yo no voy a mandar save the date. Hemos ido diciéndoselo a los que queremos que vengan. Las invitaciones las daremos para enero o febrero. Me caso en octubre
Nosotros igual!! Save the date y decir que nos casamos en navidad y en febrero o así invitaciones
Novia Habitual
Julio 2022
Valencia
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casamos el 2 de julio y vamos a mandar el save the date en breves y las invitaciones empezamos a darlas en febrero porque tenemos mucha gente de fuera y necesitarán hotel para dormir.
Pues yo me caso el 18 de febrero de 2022 y aún no he enviado las invitaciones… vamos un poco retrasados jajaja. Espero que con enviarlas a finales de este mes sea suficiente
Yo iba a enviar el save the date con un año de antelación pero como no tenemos la fecha guardada en el ayuntamiento no nos atrevemos a enviarlas aun, asi que supongo que las invitaciones las enviaremos en abril y nos casamos en octubre del año que viene
Con 3 meses tienes tiempo suficiente de planificar, a las personas más allegadas siempre se les avisa con mucho más tiempo o por lo menos saben la fecha de la boda.
Con 3 meses es suficiente yo creo, siempre puedes avisar a aquellos que creas que es fácil que hagan otros planes, para que lo tengan en cuenta, pero por lo demás...