Chella, Valencia · Desde Marzo del 2010
Ya tengo el vestido es de pronovias y esta chulisimo.Ahora me faltan los zapatos que me gustarian unos peep toes pero no se donde comprarmelos y algo para... Ver más
Ya tengo el vestido es de pronovias y esta chulisimo.Ahora me faltan los zapatos que me gustarian unos peep toes pero no se donde comprarmelos y algo para el pelo.Alguien podria ayudarme?
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2010
Mi muro
Participé en el post de .........m...........
Hace 5461 díasUhhhhhh!!!!! Raquel guapa acabo de darme cuenta de que me he equivocado de persona jajaja!!! lo siento!
Jenny guapa, he leido que el dia 2 te marchabas de luna de miel a China, si lees esto a tu vuelta, cuentame que tal!!! yo voy para alla en julio, que recorrido habeis hecho??? es bonito??? nosotros iremos pekin, xian, luoyang, dengfeng, guilin, suzhou, hanzghou y shangay. que habeis visto vosotros??? chao!
Hola, he leído que regalastes unos puros que son colonia me podrías decir donde? tb soy de valencia.. son para un bautizo.. y no encuentro.. muchas gracias mi correo: nattnatta@hotmail.com
Hola Raquel com fue tu boda??? en mi pueblo Alberic el salon es de lujo,yo lo celebro en Alginet xq no e podido convencer a mi chico de hacerlo aqui,supongo q todo saldria de lujo, fotitosssss!!!!
Participé en el post de Jenny
Hace 5682 días
Participé en el post de Alba
Hace 5761 días
Participé en el post de Lidia
Hace 5877 días