Ir al contenido principal
Raquel Ciges
Raquel Ciges

Chella, Valencia · Desde Marzo del 2010

Ya tengo el vestido es de pronovias y esta chulisimo.Ahora me faltan los zapatos que me gustarian unos peep toes pero no se donde comprarmelos y algo para... Ver más

Ya tengo el vestido es de pronovias y esta chulisimo.Ahora me faltan los zapatos que me gustarian unos peep toes pero no se donde comprarmelos y algo para el pelo.Alguien podria ayudarme?

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2010

5727días 14hrs

Virginia comentó en mi muro:

Hace 5471 días

Uhhhhhh!!!!! Raquel guapa acabo de darme cuenta de que me he equivocado de persona jajaja!!! lo siento!

Virginia comentó en mi muro:

Hace 5471 días

Jenny guapa, he leido que el dia 2 te marchabas de luna de miel a China, si lees esto a tu vuelta, cuentame que tal!!! yo voy para alla en julio, que recorrido habeis hecho??? es bonito??? nosotros iremos pekin, xian, luoyang, dengfeng, guilin, suzhou, hanzghou y shangay. que habeis visto vosotros??? chao!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 5547 días

Hola, he leído que regalastes unos puros que son colonia me podrías decir donde? tb soy de valencia.. son para un bautizo.. y no encuentro.. muchas gracias mi correo: nattnatta@hotmail.com

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 5675 días

Hola Raquel com fue tu boda??? en mi pueblo Alberic el salon es de lujo,yo lo celebro en Alginet xq no e podido convencer a mi chico de hacerlo aqui,supongo q todo saldria de lujo, fotitosssss!!!!

Jenny comentó en mi muro:

Hace 5727 días

espero q todo salga genial!! muxa suerteee!! bsss

Ver más

Grupos generales

Inspiración