Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novio Habitual Junio 2021 Islas Baleares

Junio 2021, sigo adelante?

Cristina, el 30 de Enero de 2021 a las 23:42 Publicado en el Grupo Islas Baleares 1 56
Era d junio 2020 y la aplacé para junio 2021. Viendo la que está cayendo me vuelven a surgir dudas similares. Que opináis?

56 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 1 de Febrero de 2021 a las 21:54
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Las medidas actuales no significan que estén para Junio, aún así, poder podéis casaros pero con medidas.

    Esto va para largo, si tenéis casi todo al ser aplazados lo ideal es que esperes y no vuelvas a aplazar y arrepentirte de nuevo con la misma intriga.

    Un saludo!

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso de que estamos peor... En marzo no sabían ni que medicación poner, en marzo no teníamos vacuna y ahora si, creo sinceramente que enero y febrero ya nos avisaban de que iban a ser los peores meses encima el invierno y por lo menos aquí en Madrid la semanita de la nieve tampoco ha ayudado mucho.. Pero vamos q es mi opinión
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He dicho 3 años por decir algo....simplemente digo que esto va para largo... y que la normalidad a la que estábamos acostumbrados pienso que va a tardar en volver. No creo que para 2022 esté todo acabado pero si mejor controlado. Porque llevamos ya un año y estamos peor que al principio.
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Navarra
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranqui, claro que si, ya veras como va todo bien

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pido perdón por mi comentario espero q así sea, solo espero y deseo que en junio las renstrinciones no sean como ahora.... Aplaze en 2020 y estoy muy cansada ánimo a ti tb! Q el amor triunfe!!!
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplace de agosto del año pasado a este año y también tengo mil dudas pero el catering me ha dicho que bodas se pueden celebrar que si no nos casamos perdemos todo lo que dimos de señal. Asi que con poca ilusión y mucha incertidumbre pero seguimos adelante y espero que esto esté mucho mejor y quiero volver a tener esa felicidad del año pasado y poco a poco cuando vea que me caso realmente volverá. Ánimo chicas
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Navarra
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila y animo, no he querido ofenderte en ningun momento, y como te dicho no soy experto solo leo en fuentes que pienso que son mas creibles que la tv,radio...

    Nos ha tocado una p*****, pero la ilusion no nos la puede quitar nada ni nadie, mucho animo que seguro que las bodas saldran estupendas.

    Un saludo

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piel fina no, pero vivo en un estado de nervios.... El tema de la boda me supera por momentos, creo q tampoco los expertos hacen las cosas debidamente.... Y sinceramente ahora todos somos expertos.. Mis maneras no han sido las correctas pero yo preguntaba desde mi ignorancia, ya que nos han vendido la vacuna como el milagro y lo siguen haciendo.... Creo que a personas como nosotros nos ha tocado vivir esto y para mí mi boda era una ilusión muy grande
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Navarra
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veo que tienes la piel fina para llevar la mascarilla 3 años y para recibir una contestación sobre lo que piensa la ciencia jaja

    no soy virologo, "solo leo".

    Un saludo

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas lo primero que nadie ha dicho nada de q se arregle de la noche a la mañana, consciente si soy bastante, como todo el mundo, de que pandemia me hablas de la gripe? **** anda 2 añitos!!! Pero... La ciencia era la misma?? Con lo que sabes no se como no estás con Fernando Simon dando ruedas de prensa, venga hasta luego yo me voy de aquí esta app se ha convertido en penurias. Com un besito!
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Navarra
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    por supuesto que vale la vacuna, pero no se arregla todo de la noche a la mañana, muchos medicos internacionales y asociaciones de vacunología afirman que el fin de la pandemia empezará cuando se alcance la inmunidad comunitaria por medio de la infección natural o de la vacunación y ya adelantan que duraría años... de 3 a 10 años si se logra lo anterior. Pero pocos ponen una cifra porque es muy dificil preveer.

    3 años es algo normal en una pandemia, incluso poco tiempo, no se si con tu comentario eres consciente de donde estamos metidos, te animo a que leas sobre las demas pandemias que hemos tenido en la historia y verás lo que tardaron en solucionarse incluso hay algunas que no tienen aun cura.

    Un saludo

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero porque Australia ha cerrado desde el principio fronteras .... De hecho una de las cosas que me dijo el de la agencia es que no pensara en ir de luna de miel a Australia, Japón y nueva Zelanda porque son los más restrictivos y los que antes cerraron y últimos abrirán... Por eso les ha ido tan bienl, pero aquí como prima más el turismo que la salud...
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien que en Australia han asistido 4000 personas a un partido donde ha jugado Nadal..... Y estaban sin mascarilla y sin distancia estando el resto del mundo sin vacunar
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema no va a ser que los españoles no estemos vacunados, sino que no lo esté el resto del planeta. Vivimos en una sociedad globalizada y viajamos mucho. Solo te tiene que fijarte que el primer caso de coronavirus fue un alemán que vino de vacaciones a la islas...
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Navarra
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no volveria a aplazar, en 2021 van a poderse hacer bodas muy buenas, ya en 2020 se hicieron, y en 2022 lo mas probable sino va nada mal es que sean similares,las restriccciones van a seguir aunque haya vacuna, las pandemias no se arreglan de la noche a la mañana, pero cada pareja es un mundo, animo y a disfrutar de los preparativos, que vaya bien.

    Un saludo

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir al NO ser sanitaria /médico.....
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te hago una pregunta no va a mal solamente es que al ser sanitaria /médico... Como puede ser que queden 3 años por delante de pandemia? Esque entonces la vacuna no sirve de nada? No me hago ilusiónes que acabe este año, no voy por ahí.... Pero realmente 3 años con la p*** mascarilla? Renstrinciones del tipo ahora te confino ahora no ahora no puedes salir de tu barrio... Porq esque entonces no entendería como mienten tanto!

    • Responder
  • Navas Lopez
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Navas Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento totalmente identificada contigo con este comentario, yo digo que si no fuera xq esta Todo preparado y no me puedo poner el vestido para salir de fiesta, mandaba todo a tomar por c... Este año me caso como sea, solos o acompañados pero me caso
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me animan.... es decisión mía! Y como padres que son me apoyan en la decisión que tome. Es evidente que si seguimos con el mismo número de casos y ascendiendo...no hace falta que venga un médico a decírtelo. Como también es evidente que tampoco celebró una boda de 15 personas como maximo, cuando lo tengo todo contratado desde 2019.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de 12 de Junio y confiamos en que si se va a poder. Evidentemente van a haver algunas restricciones, mascarillas (aunque hay que acostumbrarse porque nos quedan unos cuantos días con ellas) pero creo que si se va a poder celebrar. Este mes y el que viene ya sabíamos que iban a ser así de malos... pero en breves se verá la luz☺️
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda todavía un montón, yo me caso el 8bde mayo y estoy optimista! Creo que si vamos a poder ya verás!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedan muchos meses aún y las cosas cambian muy rápido. Yo pospuse en marzo del año pasado a octubre 2020 y todo el mundo me decía pospon a 2021, como si el virus se fuera a esfumar de repente. Decidimos seguir adelante y es la mejor decisión que pudimos tomar la verdad! fue un día muy distinto a lo planeado pero precioso igual. Puedes leer en mi perfil mi crónica si te interesa!

    día a día y ánimos!

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 de Mayo, y sí, lo habéis hecho leído bien NOS CASAMOS ÉSTE 22 DE MAYO, éste va a ser el año de las bodas que se tuvieron que aplazar porque se lo merecen todos esos novios y por los que no somos aplazados por no dejar que una pandemia pueda con el amor. Ya te digo, nosotros somos de Mayo y tiramos palante, lo que yo hago es que desde hace semanas no veo las noticias, son ganas de hundirme cuando aún queda tiempo, y total para escuchar cosas negativas ya tengo a la gente que voy invitando 😂
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Julio 2023 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo era del 27 de junio de 2020 y ahora soy del 26 de junio de 2021. Sinceramente soy de esas personas que la pandemia esta consiguiendo que pierdan la ilusion (proveedores que no se adaptan y nos obligan a casarnos este año o perdemos el dinero, dinero del viaje de novios perdido, familia y amigos que probablementeno podrian venir...), estamos apunto de posponer indefinidamente, todo pinta que firmaremos con los mas allegados, y ya esta asi no tendremos el disgusto de que la gente nos ponga excusas para no venir, ni tengamos que celebrarla con restricciones, no queremos una boda descafeinada, queremos la boda con la que soñabamos con su super viaje, y si no puede ser esperaremos, ademas nos ha empezado a hacer ilusion cambiar el orden de las cosas y ser papis antes, y ya hacer una boda-bautizo de paripé con nuestr@ hij@ llevando los anillos, es lo unico que hace ahoramismo que mantengamos la ilusion. Porque la verdad es que la gente consigue que la perdamos....
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia de junio que sigue adelante!!! Estamos en la tercera ola pero está pasará aún queda tiempo, yo no tomaría decisiones precipitadas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también de junio de 2021, tras aplazar la boda de 2020. Nos han cancelado la prueba de menú... hasta abril/mayo nada. Pero bueno, vivimos día a día. Ambos somos médicos y tenemos claro que no será una boda como 2019. Al tener los trajes, no nos planteamos volver a dejarla para 2022. Personalmente, nuestra idea era una boda con fiesta, cosa que sabemos que no será posible, al menos lo que entendíamos como fiesta previamente.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos siendo profesionales del ámbito sanitario, te animan a casarte en 2021??
    Yo soy de junio y de momento sigo adelante!!!


    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener en cuenta que las bodas ya no van a ser lo que eran hasta dentro de muchísimo tiempo. Lo mismo va a ser en 2020,2021,2022,2023......medias y más medidas.
    Tenemos una pandemia que nos ha llegado y nos ha dado un gran bofetón. Ha venido para quedarse y hay que convivir con ello. Nos esperan unos años duros ... igual paso con la gripe. Hay que adaptarse a estos tiempos, y olvidarnos en celebrar una boda como en 2019. Lo siento pero es así...yo soy una novia de 2021 y tengo a mis dos padres que son médicos y ellos son los que me dan las dosis de realidad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy desde el principio de 2021 y solo pienso en esas parejas que ya pospusieron de 2020 a 2021 pensando que todo esto sería un mal sueño y no ha sido así. Cuando me da bajón y digo qué hago? Pienso: si me voy a junio 2022 y tenemos un mal invierno como este de 2021 a mí ya me da algo. Entonces me digo: esto nos lo avisaron, nos avisaron que el invierno sería durísimo pero que poco a poco iríamos saliendo. Pues con esa mentalidad de esperar y aguantar sigo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en una situación similar... yo creo que en verano se podrá celebrar, al igual que ha habido bodas el verano pasado, pero tengo invitados de fuera y me preocupa que no puedan venir...

    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Junio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad! Yo m caso el mismo día 12.6.21. La verdad es que no quiero ni pensar pq el año pasado m hice muchas ilusiones y s tuvo q aplazar, pq venían invitados internacionales y los mayores tenían miedo. Espero más adelante verlo más claro. 😜
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso en julio 2021 y ahora mismo seguimos adelante... Esperamos aver en mayo k se levanta el estado de Alarma lo único k nos preocupa es el aforo por lo demás seguimos, yo no miro noticias ni nada de aki a julio todo estará mejor seguro animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración