A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4288 díasPara las que no tengáis aún zapatos, he visto que en outlet de Termaria había zapatos de novia de unisa y lodi. No miré los precios porque iba con prisa, y yo ya tengo los mios, pero por si a alguna le interesa
Creé un post
Hace 4356 díasHola! Me podeis recomendar alguna tienda donde comprar telas blancas para novia con pedrería en Madrid? Y apliques de pedrería? Gracias!
Creé un post
Hace 4358 díasAlguien ha encargado el fondo para su Photocall en alguna empresa de coruña? Me refiero a la típica lona o cartón pluma que se pone para posar delante de ella. Me podéis dar nombres de empresas, referencias y precios? Y también me gustaría saber si...
Creé un post
Hace 4397 díasMe podeis decir tiendas de telas para vestidos de novia en Coruña? He ido a fidalgo, cregasa y mary, y el problema que me encuentro, es que en blanco blanco no tienen casi nada, todo es blanco roto o achampanado que me quedan fatal Se que hay más...
Creé un post
Hace 4418 díasOs parece si ponemos las experiencias que hemos tenido en las tiendas de novia? Empiezo yo: -Rosa Clara de coruña: tiene mala fama, pero a mi me atendio una chica super maja, Lorena creo que se llama, fuí dos veces, la primera me probé varios...
Creé un post
Hace 4430 díasQue ponéis en el sobre de la invitación de vuestros padres? sus nombres o mamá y papá? y en general el nombre de la mujer primero o el del hombre?
Creé un post
Hace 4452 díasLa semana que viene tengo que ir un día a santiago, y creo que pediré cita en alguna tienda, para probarme vestidos me recomendais alguna? (no me gustan los tipo princesa, sino más bien caidos)
Creé un post
Hace 4601 díasCoruñesas onde os vais a peinar? yo no tengo peluquería fija, y me gustaría encontrar una por el centro de coruña que no se pasen con los precios, y si puede ser que abra el sábado por la tarde! O una peluquera que vaya a casa, pero con un precio...