Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013
soy una persona muy sociable y extrovertida,algo cabezona y bastante resolutiva
- Novia VIP
- 8.546 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Marta
Hace 2944 días
Hola mamis! He creado este debate para comentar como vestimoa nuestros bugaboos,accesorios,y ofertas que podemos encontrar. Y de paso aprovecho para preguntar,alguna que tenga el "saco bugaboo de alta calidad" me gustaria saber si merece la pena la...

Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2989 días
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques. FUTURAS MAMIS: ANDREA: FPP: 31/7/2016; ¡NIÑO:...

Subí una foto en el post de Buska
Hace 2999 días
Chicas me surge una duda, no hemos comprado ningún tipo de silla ni sillón para dar de mamar, en la habitación del peque no cabe porque es pequeña y para los primeros meses tenemos cuna de colecho y mi idea era darle de mamar en la cama pero ahora...

Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3070 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3231 días
Buenas tardes chicas!! Se que somos muchas las que elegimos este vestido para nuestro día b!! Os propongo que cada una suba una foto luciendo este estupendo vestido!! Es una buena forma de mostrar a las chicas barcaza aun solteras complementos y...

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3245 días
Hola guapas/os!! Después del DESASTRE de la primera prueba de peinado (y última) en el CENTRO DE ESTÉTICA CAMBERLAN, GRANADA. Donde el maquillaje me duró 3h y el peinado no se ajustó NADA a lo que a mi me gustaba y quería, imponiendo sus gustos...

Subí una foto en el post de Anita
Hace 3325 días
Tengo dos gatos en casa y no sabía muy bien como se "adaptaría" mi pareja a ellos y ellos a él, jaja!!. Al final, aunque mi chico decía que los gatos no le hacian mucha gracia, se llevarón genial y ahora es mi chico el que lleva más fotos y videos de...

Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3327 días
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos vestidos y zapatos de todas las novias no he visto...

Hace 3330 días
Hoy me he puesto a mirar carritos por matar el tiempo y he alucinado!!hay un millón, de precios super dispares y realmente no se las diferencias ni nada, es una locura,que criterios hay que tener en cuenta?? Además de los estéticos claro!! Hace falta...

Hace 3464 días
Bueno chicas aquí está!! Por fin salio la revista y nosotros en ella!! Esta mañana fui a por ella cual niña pequeña jaja os pongo las fotos hechas con el móvil espero que se vean bien!! Un beso amores!!

Hace 3498 días
Este post va para las ya casadas,chicas ser sinceras que contratiempos os encontrasteis días antes de la boda? Yo cuento los míos,patee una pared con el pie sin querer y me fisure un dedito una semana antes!! Esperaba lo peor,así que ni fui al...

Subí una foto en el post de Mich
Hace 3526 días
Una amiga mexicana público hace poco este link y pensé en que sería de mucha utilidad para los que estáis pensando en ese destino de luna de miel. Sin ánimos de desanimar pero que estéis informados....

Hace 3526 días
Bueno chicas como no se como se hace la crónica de boda lo escribo por aquí!! Ya tenemos fotos de la fotógrafa son buenísimas,os dejo una leve recopilación de lo que fue el mejor día de nuestra vida!!

Subí una foto en el post de Tania
Hace 3529 días
Xikas donde aveis estado en vuestra luna de miel o donde aveis pensado ir? Esque me caso el año que viene y no tengo ni idea donde ir.espero vuestras respuestas besitos

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3535 días
Hola chicas después de leer y leer sobre el estado de Rivera Maya cambio el destino y me voy en noviembre a cuba a un combinado la habana los cayos,algunos consejos,alguien que quiera ir también,besitos a todas

Hace 3538 días
Hola chicas!! Ya hace 10 días desde que nos casamos y seguimos de luna de miel,Disney World ha sido una pasada y ayer llegamos a riviera maya!! Os dejo algunas fotitos de lo que está siendo una experiencia Maravillosa!!! Besitos y a cuidarse mucho!!!...