Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013

soy una persona muy sociable y extrovertida,algo cabezona y bastante resolutiva

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3220días 1hrs
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
Sara
Biberones.... chicas os Necesito!
Sara, El 18 de Mayo de 2018 a las 19:00

Hola! Estoy teniendo unos problemas con los bibes... y no porque mi pequeño los rechace, os explico. Por el tema del reflujo, estaba tomando una leche AR, la cual es bastante espesa y nos costó...

Laura, martes 22-May-18 27
Patricia
Echo a veces de menos mi vida
Patricia, El 30 de Junio de 2017 a las 23:53

Pues eso chicas,adoro a mi niño lo quiero millones pero a veces mis amigas me dan envidia,casi ninguna esta casada y sólo 1 tiene niños,disponen de su tiempo para ellas duermen lo que quieren salen de...

Gloria, lunes 3-Jul-17 28
Ni Neu
No me da la vida, a vosotras?
Ni Neu, El 29 de Junio de 2017 a las 15:37

Hola, Tengo dos hijos, uno de casi 4 años y otro de 15 meses. No trabajo fuera de casa, me viene una señora a casa 2 veces a la semaa 2:30 y aún así no me da la vida. La casa no consigo que esté...

Alicia, lunes 31-Jul-17 32
Novia
Cuerpo después del embarazo
Novia, El 20 de Junio de 2017 a las 01:06

Pues bien chicas, quería saber si a vosotras se os a quedado el cuerpo como antes del embarazo. Hace un año que nació mi peque... y no consigo volver a estar como antes. Es cierto que antes hacia algo...

Chuci, lunes 26-Jun-17 52
A
Guardería o no?
Asustadiza, El 26 de Mayo de 2017 a las 11:54

Haber chicas, qué pensáis de llevar a vuestr@ hij@ a la guarde cuando todavía es muy pequeñ@? Es que estoy escuchando mil opiniones y nose qué haría yo con mi hij@... estoy escuchando lo típico de "si...

Marta, miércoles 15-Ene-20 69
María32
¿algun truco para cortar las uñas de los pies a los bebes?
María32, El 30 de Mayo de 2017 a las 17:08

Tengo una niña de casi 6 meses y cada vez se me hace más difícil cortarle tanto las de las manos como las de los pies. De despierta nada, se resiste con todas sus fuerzas y de dormida, lo poco que...

Futura, jueves 1-Jun-17 27
Laura
Bebés y mascotas
Laura, El 21 de Abril de 2017 a las 19:07

Hola chicas! Soy buscadora con 10 intentos en las espaldas y quería comentaros algo que me da muchísima rábia. El caso es que yo tengo tres mascotas: un perro, un gato y un hurón (el hurón bastante...

Kariya, jueves 17-Ago-17 94
S
Agua mineral bebés
Sira, El 30 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola mamis, a mi peque desde q nació le estamos dando agua de mineralización débil, una marca en concreto, porque nos lo recomendó el pediatra. El caso es q a nosotros ese agua no nos gusta, se la...

Novia, domingo 4-Jun-17 32
C
Angustias !!
Cristina, El 21 de Abril de 2017 a las 20:26

Hola chicas !!La verdad ,es que toy llevando un embarazo muy bueno ,pero a veces me entra angustia ,como ansiedad ,y no es que tenga ningún motivo en concreto ,es como que me agobio ...Me pasa a veces...

Patricia, domingo 23-Abr-17 4
N
Consejos para una novata
Novia, El 22 de Abril de 2017 a las 23:04

Hola chicas!!! Tengo otra cuenta pero estos temas los siento muy míos y parece que prefiero por ahora hablar desde el anonimato. Jejeje...Os cuento. Llevo algo más de dos años sin utilizar protección...

Voladora, lunes 24-Abr-17 9
Sara
Primerizas?
Sara, El 17 de Abril de 2017 a las 10:15

Hola chicas!! mi pregunta curiosade hoy es por saber cuantas somos primerizas! y las que no, seatrasaron o se adelantaron de la Fecha posible de parto????? besossss a todas las mamis

Nerea, sábado 29-Abr-17 33
C
Peso en el embarazo !la gente es desagradable
Cristina, El 22 de Abril de 2017 a las 11:10

Hola chicas !Ahora mismo estoy un poco enfadada ...Resulta que hablando con una amiga que tb está embarazada ha sido un poco "tonta".Yo estoy de 17+2 y he cogido 3 kilos ...Ella está de 27 y lleva...

Tamy, miércoles 26-Abr-17 19
A
Decepcion!! cara peculiar y parece ser que me quedo sin maquillador/a
Alicia, El 22 de Abril de 2017 a las 10:58

Buenas ya lo tengo todo contratado porque me caso en agosto del año que viene y en ese mes la gente se suele ir de vacaciones así que me e cubierto las espaldas con tiempo para no quedarme sin alguna...

Carla, lunes 8-May-17 96
Maria
Decepcionada con mi peluquero y maquilladora
Maria, El 18 de Abril de 2017 a las 21:35

Hola chicasSiento el toston!! Siempre he ido a peinarme , cortarme el pelo, maquillarme al mismo sitio y siempre me han dejado fenomenal y estaba supercontenta con ellos , total que para mi boda no...

Melisa, jueves 20-Abr-17 74
Beatriz
Cortijo de enmedio
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:07

Alguna se ha casado o se casa en esta finca, o ha ido de invitada? Sabéis que catering lo lleva? Es que estoy viendo que es precioso, y se ajusta a lo que buscamos, pero no tengo ninguna referencia......

Luis, lunes 5-Nov-18 24
C
Relaciones
Carmen, El 11 de Abril de 2017 a las 17:39

Tengo una duda.una vez de tener el bebé. Cuando se puede volver a tener Relaciones sexuales? Tuvisteis muchas molestias?

Trufa, miércoles 12-Abr-17 14
Marta
Gateando arrastrando el culo
Marta, El 10 de Abril de 2017 a las 22:49

Hola chicas, mi niño va hacer 9 meses y hace unas semanas ha empezado a "gatear" dando saltitos con el culo y así se mueve de un sitio a otro, no hay manera que gatee normal, boca abajo, cuando esta...

Gloria, jueves 13-Abr-17 21
S
Dolor de dientes bebé, ayuda!
Sira, El 8 de Abril de 2017 a las 22:21

Hola chicas, mi bebé de siete meses lleva unas semanas q se lo lleva todo a la boca y babea mucho, vamos, q le vemos desesperadito con la boca. Las noches son horribles, se despierta cada 40' llorando...

Nerea, martes 24-Dic-19 31
Claudia
Bebé de 6 meses que de repente no come
Claudia, El 8 de Abril de 2017 a las 23:10

Buena chicas, os escribo porque estoy un poco preocupada. Mi bebe va a hacer 6 meses el martes y lleva dos dias que come muy poco de leche, antes tomaba 4,5 biberones de 210 y ahora de buenas a...

Voladora, martes 11-Abr-17 6
B
Rutinas bebe
Buska, El 6 de Abril de 2017 a las 05:41

Hola, me gustaría saber cuando y como introdujisteis las rutinas a vuestros bebes. Tengo un bebé de casi 2 meses y he leído que es bueno introducir rutinas entre los 2 y los 4 meses, pero no tengo ni...

Maria, viernes 7-Abr-17 9
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245
V
Hasta las narices de comentarios
Vane, El 4 de Abril de 2017 a las 17:38

Hola chicas os escribo para desahogarme un poco porque al parecer estoy muy histérica y todo me sienta mal. Estoy embarazada de 17+3 y resulta que todos los días tengo que aguantar comentarios​ por...

Mari, viernes 28-Abr-17 54
C
¿ qué síntomas tuvisteis poco antes de poneros de parto?
Carmen, El 4 de Abril de 2017 a las 20:22

Hola chicas! He estado buscando debates similares pero no encuentro. Alguna puede contarnos su experiencia ? Gracias

Shemayt, domingo 9-Abr-17 55
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Prueba de aceite para saber si edtas embarazada?
Buscadora De Mi Arcoiris!!!, El 28 de Marzo de 2017 a las 08:53

Buenos dias!!!!Os explico estoy intentando quedarme embarazada y una amiga me comento que su abuela usaba un metado casero El metodo consistia en la primera orina de la mañana espera un poco q se...

Marina, domingo 2-Abr-17 10
Estrella
Duda suegra
Estrella, El 31 de Marzo de 2017 a las 01:11

Hola chicas! Me tiene bastante agobiada el que mi suegra se me meta en casa todo el día una vez que de a luz y Nose como hacerlo para q mi marido no se sienta ofendido. Mis padres viven fuera y mi...

Isabel, martes 11-Abr-17 87
Expectante
Bebé con piernas y testículos morados al llorae
Expectante, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:54

Chicas me he agobiado muchísimo, a ver si podéis ayudarme. Mi bebé tiene 1 mes. Nació de 35 semanas y 3 kg no tuvo que ir a la incubadora y ha estado perfecto hasta ahora pero de repente hoy a ha...

Alicia, jueves 30-Mar-17 9
Vero
Cenas y biberon
Vero, El 29 de Marzo de 2017 a las 08:44

Se que había un debate sobre cenas pero ahora no lo encuentro... el tema es el siguiente, mi niña tiene 11 meses y estoy empezando a darle algo de cena sólida antes de su biberon y tengo varias...

Silvia, jueves 8-Jun-17 41
C
Que zapatos os gustan mas??
Cristina, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:13

Hola chicas mi vestido es estilo princes con la espalda tatuada tengo un dilema con los tacones cual os gusta mas?gracias 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)

MMMM, jueves 13-Abr-17 159
E
Preservativo roto al acabar el acto sexual
Elena, El 24 de Marzo de 2017 a las 21:30

Chicas, anoche se nos rompio el preservativo, miré en mi aplicacion de la regla y me ponia que estaba en el primer dia de probabilidad ...Hoy decidimos que no me iba a tomar la pastilla del dia...

Tortucomtu2, sábado 25-Mar-17 13
Paloma
Sindrome de down ayuda
Paloma, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:31

Os escribo porque estoy perdida y muy muy hundida.Vengo de la eco de las 12 semanas y me han dado las peores noticias. Pligue nucal a 4,90, cprazon desplazado, una única arteria en el cordón...

Carmen, lunes 27-Mar-17 119

Grupos generales

Inspiración