Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Junio 2015 Madrid

Sillón para dar de mamar

Buska, el 16 de Enero de 2017 a las 00:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 31
Chicas me surge una duda, no hemos comprado ningún tipo de silla ni sillón para dar de mamar, en la habitación del peque no cabe porque es pequeña y para los primeros meses tenemos cuna de colecho y mi idea era darle de mamar en la cama pero ahora pienso que igual no es muy cómodo ni para mí estar sentada en la cama (tumbada no sé si me apañaré) ni para mi marido que yo esté al lado dando el pecho. Vosotras como os apañáis? Creéis que es necesario el silloncito?

31 Respuestas

Última actividad por Buska, el 17 de Enero de 2017 a las 19:37
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • Delmar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Alicante
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon "mecedora lactancia" y te sale la primera! Acabo de buscarla y ahora aún está más barata que cuando yo la compré hace dos semanas 😝

    Sillón para dar de mamar - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como lo buscaste? Tiene algún nombre en concreto?
    • Responder
  • Delmar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Alicante
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Resulta carito... Porque venden la estructura por un lado y el cojín por otro... Y sale casi por 200€. Y cuando encontré este en Amazon, no lo dudé! Aún no lo he usado con la peque porque aún no ha nacido, jeje. Pero es muy cómodo, yo en el sofá ya no puedo estar sentada porque me duele todo, y la mecedora está me está viniendo de maravilla😝
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no compramos nada,probé en la cama pero era un.horror para la espalda así.que nos.subimos a la.habitación un sillón del salón y le puse cojines

    Sillón para dar de mamar - 1
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentaba en la cama, me apoyaba en el cabecero y me ponía el cojín de lactancia del carrefour (bueno bonito y barato) y tan feliz...a mi marido no le molestaba (ni se enteraba) yo estaba muy agusto (un día casi me quedo dormida) y al niño solo lo movía de la minicuna de colecho al pecho, y cuando terminaba de mamar otra vez a la minicuna y a dormir todos en menos de 1 min!! no creo que sea necesario un sillón exclusivo para la lactancia...porque solo lo usarías por la noche digo yo...porque durante el día si estás en el salón yo al menos le daba donde estaba,en el sofá!! asi que igual no te compensa el gasto...como te dicen algunas espera a que nazca y si ves que lo necesitas te lo compras!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es justo el q tengo yo, pero de Ikea,me lo dejo mi hermana y bendita la hora. Estoy comodísima siempre, en el sofa normal me dolía muchísimo la espalda, y en la cama, parecido, el dia q demanda mucho por la noche,me levanto destrozada de la espalda. El de ikea vale 200?creía q costaba menos!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula! A mí siempre me ha gustado el modelo ese de Ikea.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual, empece en la mecedora que tenia en la habitación y al final o la metia en la cama conmigo y le dejaba la teta fuera y que ella mamara cuando le diera la gana ajajaja, mas comodos para todos, en la mecedora me podia tirar toda la noche, porque mi hija es de la que mama 10 minutos y a los otros 10 te volvia a pedir.. y asi todo el dia.

    • Responder
  • Delmar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Alicante
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miré en muchos sitios y al final compré una en Amazon super chula y muy cómoda por 69 €. Es igual que una de Ikea que ya costaba casi 200.

    Sillón para dar de mamar 1
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo compré en la web dcucos, no son caros, yo cogí el modelo Xl que es un poco más caro, creo que me costó unos 160€ con portes más o menos,

    Es mecedora, los que veía por otros sitios costaban el doble,

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio en conforama 30€. Es como una mecedora.

    Sillón para dar de mamar 2
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DE noche le doy tumbada porque estamos en una fase en la que se despierta cuatro veces en la noche y como que no estamos para levantarnos de cada vez, al principio le daba el pecho sentada en la cama con la espalda apollada en el cabecero pero ahora ni nos destapamos, uno al lado del otro y a tomar teta, por el día donde me pilla, al trabajar es mas complicado, pero le doy en el coche, en el sofa, en una silla o de pie.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, de momento no comprare nada por falta de espacio y veremos cómo nos apañamos. Ya me estaba agobiando un poco por el tema pero veo que muchas no lo usáis.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tumbada dando el pecho te apañarás, ya verás que es muy facil. Yo no he tenido nada específico para sentarme a darle el pecho. Le doy donde y como pille, como si es de pie andando o parada en un supermercado. De echo, cuando voy a las salas de lactancia siempre ponen sillas o sillones monísimos pero que veo incómodos para darle el pecho cuando el bebé tiene unos meses y no le caben las piernas por culpa de los reposabrazos, así que en esos sitios o le doy de medio lado o mi marido se sienta ahí y yo en la típica mesita que te ponen...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que tenéis sillón de lactancia.... donde lo habéis comprado?? He mirado solo por encima y me parecen hipercaros!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario...pues no es. Aunque no dudo de que es comodo, siempre si tienes espacio. A mi en el salon no me cabe y en el cuarto de la niña no me parece practico ya que siempre le daba el pecho en el sofa para poder ver la tele o hablr con la gente, en fin, estar "integrada". Si tuviera espacio, me compraria una mecedora, no tanto por el tema del pecho sino como ayuda para dormir al bebe sin l teta en la boca.... Por la noche le daba al principio sentada en l cama con el cojin-churro detras de la espalda y apoyando a la niña, ya que los primeros meses no se me daba bien dar el pecho tumbada. Luego la niña ya dormia toda la noche, hasta un año que empezo a despertarse 1-2 dos veces y por entonces ta la metia en l cama, le enchufaba la teta y a seguir durmiendo todos.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hija por las mañanas cuando nos despertamos le doy el pecho en la cama apoyandome la espalda en el cabecera y utilizo el cojín de lactancia para sujetar a mi bebé. Por las tardes se lo doy sentada en el sofá con las piernas estiradas y también sujetándola con el cojín de lactancia. Yo siempre lo he hecho así y me va muy bien.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo no me lo he planteado porque no etngo sitio en casa... ni en la habitación del bebé ni en el salón.

    Y tampoco creo que sea tan necesario... Creo que si lo tienes y te va bien, lo encontrarás imprescindible, pero si no te va bien o no lo has probado, y en otro sofá, sillón o la cama te apañas bien, no lo echarás de menos.

    Yo creo que entre mi cama y el sofá nuevo que tenemos, y el cojín de lactancia, me apañaré a las mil maravillas.

    Y si no, pues ya veremos lo que hacemos.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tumbada me dolía todo el cuerpo, especialmente la espalda. Sentada, sin apoyarte en ningún sitio, es tb un poco incómodo, especialmente los primeros meses... Yo sí tengo sillón de lactancia y a mí me dio la vida (y me la sigue dando para dormirlo con un año...). Nos mecemos ahí y así se duerme. Sé que cada uno se apaña como puede, pero yo siempre recomendaré el sillón porque para mí es genial genial y de las mejores compras
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te cuento mi experiencia.

    Yo usaba el cojín de lactancia. Con el mayor, por las noches, me levantaba a otra habitación para no molestar a mi marido. Daba La Luz del pasillo, me sentaba en un silloncito, ponía el cojín , niño encima y teta. Me dormía hasta dos horas allí!! Así que pasé a hacer lo mismo, pero en la cama. Ponía el cojín en un lado y cuando se despertaba, lo cogia y teta. Hasta que a los 5 meses metí al niño en nuestra cama y pasé a darle la teta tumbada. Comenzó el descanso para mí jeje.

    Con on esta segunda, como no se la puede ni tocar cuando duerme porque abre el ojo, lomde dar teta en la cama tumbadas imposible, así que la tengo en la cuna de colecho y, desde el primer día, le daba sentada en la cama con ella en brazos, ya sin cojín. Cuando se duerme, la dejo a mi lado en la cuna y a seguir durmiendo.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta ningún sillón. Para mí lo más cómodo ha sido la cama. He dado pecho un año.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el tema es que realmente no tengo mucho sitio para ubicarlo. Por el día no hay problema porque mi sofá del salón es muy cómodo, tipo relax, pero por la noche no me voy a cruzar todo el pasillo para ir al salón 50 veces. Probaré en la cama a ver cómo me apaño.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesario no es. Para mí, es un trasto más pero porque no le iba a dar uso ni antes ni después (hay quien lo deja como mecedora después). Yo me las he apañado con un cojín de lactancia y ya, llegó 27 meses dando pecho (9 en tándem) y no he echado de menos el sillón (lo he probado y me resulta incómodo). Pero esto es cuestión de gustos, si tienes oportunidad, prueba primero y lueog ya ves si te resulta cómodo o no.

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira. A mi me regalaron un sillón de lactancia que lo tengo en la habitación del bebé pero como el bebé todavía no duerme allí está sin estrenar. En las tomas de la noche le doy sentada en la cama con la espalda apoyada en el cabecero de la cama y estoy bastante cómoda. Y Durante el día le doy sentada en el sofá. Yo tumbada la verdad que no me apaño. Lo que si que me ha venido fenomenal es el cojín de lactancia, al principio me ponia un cojín normal pero desde que me compré el de lactancia muchísimo mejor.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira yo lo compré un poco por decoración porque me parecia que quedaba monisimo y pensando que no lo usaría mucho y ahora no podría vivir sin el, es lo que mas rentabilidad le estoy sacando de todo lo que he comprado, por las noches la teta se la doy acostada pero por el día todas las tomas se las doy en el sillón, si ya a veces se me hace cansado no me quiero imaginar darselo en la cama sentada o en el sofa que alguna vez lo hice y acabé destrozada.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me lo planteé lo veía un gasto innecesario. Al principio cogia a la niña me iba al salón y así me sentaba en el sofá pero en cuanto pasaron un par de semanas como mucho se lo daba sentada en la cama apoyando la espalda en el cabecero y con varios meses empezamos a apañarnos tumbadas y es cómodisimo cojo niña la tumbo a mi lado la enchufo y cuando suelta la meto en su cuna y listo (tiene 16 meses y medio y aún tiene un par de microdespertares para teta)
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo heredé una hamaca de mi abuela y la tengo en la habitación de la peque...Decirte que aún no la he utilizado y mi niña tiene casi mes y medio.. para serte sincera los primeros días en casa la use un día porque estabaaho intranquila y al mecerse...Pero al final durante el día y la noche no la uso. Nosotros tb tenemos una cuna de colecho y la saco y me la pongo en el pecho y me apoyó en el cabezal de la cama.Creo que lo usaremos más cuando duerma en su habitación y así no tendremos que movernos...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre uno de ikea,al.principio no lo utilizaba porque como tu dices lo hacía en la.cama, pero ahora no podría vivir sin él! sobretodo lo utilizo para las tomas de la noche y así no cojo malas posturas ni dolor de espalda en la cama.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no te merece la pena comprar nada así hasta que veas si realmente lo necesitas, yo estoy intentando comprarlo estrictamente necesario por lo mismo, porque siempre fui la de los por sis y al final me quedaba con muchos porsis como trastos,a mandar al costillo de compras siempre hay tiempo

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es necesario. Yo le daba sentada en la cama (tumbada sólo en el hospital, fue llegar a casa y no me apañaba, es como si hubiera perdido el tranquillo) y la mayoría de las veces me iba al salón y me espanzurraba en el sofá.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración