Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4415 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Rumbeira
Hace 4434 días
Hola! Me llegaron las mariposas de agradecimiento hoy por fin!!! (por cierto, son mas pequeñajas de lo que pensaba). No tenemos impresora en casa, ¿dónde me recomendais ir a imprimirlas y que me salga baratito?¿A una imprenta?¿A una copisteria?Ando...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4437 días
Hola novias murcianikas!!! Me caso en Octubre, estoy haciendolo todo con mucho tiempo y me gustaria ver ya el tema de los anillos...estoy buscando oro blanco y cortes modernos...alguien me puede recomendar alguna joyeria que sepais que tenga...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4440 días
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4450 días
Hola chicas!!! quería compartirlo con vosotras! Pedí mi sello por ebay y me ha llegado muy rápido para venir desde Malasia. Me ha tardado solo una semana!! Estoy super contenta porque estaba un poquito angustiada porque no me llegase como yo lo...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4515 días
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz...
Subí una foto en el post de Ana Jimenez
Hace 4556 días
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 4573 días
bueno chicas quiero alquilñar un coche chulo para el día B y la verdad que estoy entre dos modelos a ver si me echais una mano sobre cuál os gusta más. Del primer modelo pongo dos fotos y del segundo solo una a ver que tal.
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4608 días
Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan repetido ) Pero primero: El Candy Bar es una idea...
Subí una foto en el post de María
Hace 4613 días
hola chicas!!! me encantan las tartas de fondant pero no se que hacer porque he probado una y empachan un monton.... y creo que para la gente no le va a gustar son muy bonitas pero por dentro....... empachan un monton..... Me gustaria en mi boda una...