Ir al contenido principal
María
María

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3544días 5hrs
María
Zapatos para despues!!
María, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:08

http://www.zapatop.com/mujer-alpargatas-zapatillas-de-torres-modelo-5004_13-14-3343.html#.UxSbUc6Y50A estan tb en beig y valen 20€. son rapido el envio los pedi el viernes y me han llegado hoy ...

Udane, lunes 20-Oct-14 35
S
Tailandia 22 septiembre 2014
Sonia, El 5 de Diciembre de 2013 a las 10:53

Donde están es@s novi@s de septiembre que irán a Tailandia de luna de miel??!! Vamos, es un viaje muy bueno el que vamos a hacer! Quién va sobre esta fecha? Nosotros cogeremos el avión el dia 22 de...

Leticia, jueves 11-Sep-14 103
Zaida
Nuestra luna de miel en tailandia
Zaida, El 8 de Julio de 2014 a las 23:09

Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...

Sofía, viernes 28-Abr-17 282
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Paula
Este es mi peinado de boda que os parece ¿?
Paula, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:31

Este es el recogido que he elegido para la boda. es muy sencillo y va genial con mi vestido. os gusta¿? como ya dije antes me lo an hecho en Peinarte Estilistas

Maria, miércoles 4-Jun-14 139
María
Engaño en Murcia!tienda Tros
María, El 1 de Marzo de 2014 a las 18:30

Hola! Mi caso es el siguiente: mi madre fue el de 20 de febrero a la tienda y se probó varios modelos le gusto uno y entonces la muchacha le dijo k lo podía apalabrar sin ningún compromiso solo k al...

Sandra, sábado 19-Abr-14 20
Marina
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Murcia
Marina, El 2 de Enero de 2013 a las 21:45

hola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais?...

Marina, lunes 25-Ene-16 296
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Marta
No me convencen mis invitaciones
Marta, El 10 de Marzo de 2014 a las 13:10

Están son mis invitaciones y no me convencen. Las pedí por Internet y pensé q eran otra cosa, lo plateado no,tiene relieve, parecen q si pero no, parecen postales, no estoy nada convencía. Que...

Eva y Javi, domingo 23-Mar-14 47
Patricia
Mis letras!!! Me encantan!! Y a vosotras q os parecen??
Patricia, El 4 de Marzo de 2014 a las 20:32

Estas son mis letras d madera para la mesa presidencial, creo q van a dar una nota d color súper chula

Sara, martes 20-May-14 150
Inma
Alianzas oro blanco modernas murcia
Inma, El 6 de Marzo de 2014 a las 19:02

Hola novias murcianikas!!! Me caso en Octubre, estoy haciendolo todo con mucho tiempo y me gustaria ver ya el tema de los anillos...estoy buscando oro blanco y cortes modernos...alguien me puede...

María, viernes 7-Mar-14 7
Martina
Sobres de kraft/naturales para las invitaciones
Martina, El 17 de Noviembre de 2012 a las 11:44

Buenis días chicas. Llevo días buscando los sobres para mis invitaciones. Tengo muy claro lo que quiero y por más vueltas que le doy a internet, no los encuentro. Es el típico sobre color natural,...

Naiara, domingo 21-Ene-18 67
P
Pétalos y arroz
Pilar, El 3 de Marzo de 2014 a las 19:21

Hola! Me podriais decir como lo vais a presentar? Gracias

Llara, martes 4-Mar-14 16
B
Alianzas iguales o diferentes
Brenda, El 3 de Abril de 2013 a las 23:05

Buenas noches chic@s!!! Necesito que me echéis una mano. Ayer fui a ver alianzas con mi novio, y claro, la que me gusta a mi no tiene nada que ver con la que le gusta a el. Si que en esencia, lo...

Kika, lunes 3-Mar-14 59
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Colometa
Mis carteles de señalización
Colometa, El 28 de Marzo de 2013 a las 19:36

Hola chicasss!!!! El otro dia vi el post de Ariadna que se llamaba "Carteles Decorativos", lei su post que me ayudo a arrancar con el tema, ya tenia pensado hacerlo algo de esto pero no sabia ni como...

María, jueves 27-Feb-14 29
María
Papel sracp donde encontrarlo?
María, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:22

Hola buenas donde puedo encontrar estos papeles.....??? alguien tiene idea? chinos no hay por lo menos en los mios

Beatriz, jueves 27-Feb-14 9
Mayte
He creado la Web mi boda y está siendo un Súper Éxito
Mayte, El 26 de Febrero de 2014 a las 08:10

Hola! Escribo esto porque antes de ayer hice un evento en facebook, para recordar la fecha de las boda a amigos y familiares, les puse el link de la página web que hemos creado gracias a bodas.net,...

Allie, jueves 3-Abr-14 41
Alexandra
Triste con mi boda
Alexandra, El 20 de Febrero de 2014 a las 21:38

Hola a todas! ecribo aqi porque me siento triste, quedan 5 meses para mi boda y estoy triste por como la he preparado... hemos elegido un bonito sitio donde casarnos una bonita ermita y tmb tengo un...

Danielle, sábado 31-May-14 141
Alicia
El ramo de novia, cual es tu estilo?
Alicia, El 25 de Enero de 2014 a las 20:14

Hola chicas!! para elegir el ramo adecuado tendreis que tener en cuenta segun los floristas (porque asi nos lo han enseñado en la escuela floral): el tipo de...

Lidia, martes 20-May-14 54
María
Cartulina Kraf!! donde comprar?
María, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:08

Hola, me gusta la idea de las tarjetas con papel kraft pero solo he visto papel y es muy fino. donde puedo conseguir cartulina?? seria para las invitaciones es que quiero ver una prueba a ver... como...

María, viernes 21-Feb-14 5
Patri
Por fin llegó mi sello!!
Patri, El 19 de Febrero de 2014 a las 20:18

Hola chicas!!! quería compartirlo con vosotras! Pedí mi sello por ebay y me ha llegado muy rápido para venir desde Malasia. Me ha tardado solo una semana!! Estoy super contenta porque estaba un...

Estefania, jueves 1-Dic-16 142
Julia
Cupcakes VS Tarta tradicional
Julia, El 20 de Febrero de 2014 a las 16:11

Hola chicas! Estoy mirando la opción de la tarta de boda, y me han planteado hacer alguna con cupcakes. Se que es muy original y al mismo tiempo atrevida. Que opinais? que pondriais vosotras?

Miryam, viernes 21-Feb-14 22
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
V
Tratamiento facial pre-boda
Verónica, El 15 de Enero de 2013 a las 21:28

Hola chicas !! En el centro de estética dónde me depilo me han propuesto hacerme un tratamiento de cara la boda, en concreto me han ofrecido un bono facial de 5 sesiones, compuesto por 3 mesoterapias...

Virginia, viernes 28-Feb-14 23
R
Impresion mariposas de agradecimiento
Rumbeira, El 21 de Enero de 2014 a las 14:23

Hola! Me llegaron las mariposas de agradecimiento hoy por fin!!! (por cierto, son mas pequeñajas de lo que pensaba). No tenemos impresora en casa, ¿dónde me recomendais ir a imprimirlas y que me salga...

Rosana, martes 3-Mar-15 44

Grupos generales

Inspiración