Parla, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Soy soñadora, fiel, tierna y atenta. Mi boda es algo importante en mi vida.
- Súper Novia
- 2.951 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3858 días
Hola a todas!! Tengo dos hijos de tres años y ocho meses para cuando sea el dia de la boda que asistirán (evidentemente) a la boda y los quería hacer partícipes de la boda. No quiero poner mesa de niños (tanto los míos como los invitados son muy...
Subí una foto en el post de Soledad
Hace 3881 días
Chicas!! Me caso el 11 de junio..ya tengo la fecha con el cura. Pero mi duda es....quiero casarme en una ermita el problema es que esta un poco descuidada por dentro...hay humedades...mucho polvo...el entorno es increible porque esta rodeado de...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4129 días
Hola soy una chica gordita que tengo pánico a ir a probarme vestidos de novia es que no me veo creo K no me van a quedar bien, siempre que busco. Fotos de novias con tallas grandes no me sale nada más que modelos y eso no me hace ver nada porque yo...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4288 días
Pues eso chicas, que después de casi un año de preparativos, este es mi gran dia!! Como es una boda de mañana ya me estoy empezando a preparar, asi que os dejo con las cositas que voy a utilizar. Ah! a estas hroas de la mañana no se donde hay que...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4349 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4390 días
Hola preciosas y preciosos! Seguro que más de una ya los ha visto en mi perfil pero estoy tan enamorada que tenía que abrirles un debate solo para ellos! El sábado para mi cumple me regalaron los muñecos que usaré en la tarta: Me enamoré de ellos al...
Hace 4415 días
Hay debates de chicas pronovias, Rosa Clara pero... Donde estan las chicas White One!?! Me caso para el año ke viene, pero fui a mirar vestidos por mirar y me enamore de este vestido, es el modelo Jaleb, lo unico ke modifique fue el cinturon para que...
Hace 4431 días
Hoy he ido a una zapateria y he visto estos zapatos con un tacón aceptable. La verdad es que ya había pensado comprarmelos en color plata y encima tienen brillantitos. Y el precio aún mejor: 22 euros!!! Pero que os parecen? Os gustan? Aqui los...
Hace 4448 días
Finalmente la terminé!! Tiene un toque friki que no tiene que ver con el juego en el que lo conocí, salvo el sello que luego vereis que si que es del juego. Las invitaciones son muy sencillas, de hecho más aún de como las hice yo al principio, pero...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4455 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Sandry
Hace 4508 días
Bueno pues ahí está la cuestión...no me quiero comprar unos zapatos blancos, ya que, luego no me los voy a poder poner. (que con que coja polvo el vestido ya es suficiente jeje) Qué color pensáis que quedaría mejor? color champang, nude, rosa...
Hace 4545 días
A ver, con el peinado de novia tengo varios problemas: 1º Mi pelo real es rizado. MUY rizado. Tanto que se encrespa que da miedo y es un horro peinarlo, por lo que desde hace algunos años me hago el alisado japonés y lo tengo como una tabla. ¿Esto es...
Hace 4551 días
Viendo que no soy la única por estos lares que va a poner detallitos digamos nada comunes en una boda, me decido a abrir este tema para compartir ideas. Mi boda personalizada empieza ya con la invitación que como habréis visto en el debate de...
Hace 4553 días
Hola!!! A ver, yo vengo con una duda. Mi novio y yo nos conocimos en un juego online ya desaparecido. Sinceramente yo guardo muy buen recuerdo de él y se me ocurrió hacer las invitaciones con imagenes del juego. Resulta que alli nos casamos también...
Hace 4568 días
Jajajaja bueno, pues como en el otro tema me confundí de fecha abro este otro con los nombres por los que cariñosamente nos llamamos y que probablemente incluiremos en las invitaciones. A estas alturas del año tengo ya cogido: -Iglesia: Nos casamos...