Parla, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Soy soñadora, fiel, tierna y atenta. Mi boda es algo importante en mi vida.
- Súper Novia
- 2.951 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hola chicas Estamos buscando viajes de novios, nos gustaría algo fuera de lo común. Nos gustaría ir a la zona de la cuna de civilizaciones, Egipto, península arábiga... Turquía... alguien que haya...
Aquí os dejo unas fotitos de mi postboda. Estamos encantados con el resultado, me gustan todas!!!!! Nuestro fotógrafo fue Fotografía Dani Marcos es de Cangas en Pontevedra, Mis dos amores Salinas de...
Alguien se casa y tiene ya un hijo en comun? Como os planteais el dia de la boda? Mucho protagonismo para el/la peke?? Un pokito de mas estres por tambien tener que estar pendiente del/la peke? El...
A alguna le pasa lo mismo???? Estoy en un plan que no le aguanto, no quiero hacer cosas con el, me molesta todo lo que hace llegar a casa y ver todo tirado que no colabora, no hacemos planes juntos...
¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...
¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...
¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...
Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...
¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...
¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...
Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....
Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....
¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...
Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...
Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...
Buenas noches chic@s, llevó toda la noche sin pegar ojo... A 15 días de mi boda no sé si estoy haciendo bien o no A ver, llevó 6 años con mi chico, hemos estado viviendo juntos etc, y decidimos dar el...
Tengo una idea muy clara de lo que quiero y ni mi suegra ni mi pareja lo entienden!No pienso gastarme ni un céntimo en flores y decoración floral (ya que nos pagamos TODO nosotros)mi temática es sobre...
Pues como dice el titulo aqui esta el trailer del dia de mi boda, me ha emocionado mucho aunq sea unos cuantos de minutos..espero q os guste. https://vimeo.com/171764712
Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre...
Hola chicas, este es un tema que me lleva atormentando desde que nacio mi hija. Yo siempre he tenido claro que quería dar el pecho desde antes de quedarme embarazada. Pero cuando nació mi hija...
Hola chicas, me case este finde, y aunque finalmente me lo pase genial, hubo momentos en los cuales me habria gustado desaparecer. Empezamos por el principio, teniamos contratado ke nos maquillaran a...
Hola a todas!! Tengo dos hijos de tres años y ocho meses para cuando sea el dia de la boda que asistirán (evidentemente) a la boda y los quería hacer partícipes de la boda. No quiero poner mesa de...
He abierto este debate ya que no he visto ninguno por aqui. Como hay crónicas de boda..porque no tener uno para los partos :-)
Chicas!! Me caso el 11 de junio..ya tengo la fecha con el cura. Pero mi duda es....quiero casarme en una ermita el problema es que esta un poco descuidada por dentro...hay humedades...mucho polvo...el...
Chicas os escribo porque estoy,,,, no paran de pasarme cosas y ya ha habido una que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Lo 1º q las que yo creian que eran mis amigas no van a la despedida algunas...
Vemos que ya en toooodas las bodas los novios preparar una canción lenta al principio, suena como si se para o estropea el disco y empieza a sonar otra música más marchosa que han coreografiado ......
Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...
Hola chicas, ya ha pasado nuestro día, y aprovecho para contaros un problemilla que tuve con el vestido. Durante todas las pruebas, el vestido me estaba perfecto, podia andar genial, y sentarme bien,...
Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...
Chicas acabo de ver un video y aun estoy llorando. Poned en youtube jpelirrojo pedida de mano. Es precioso!!