Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP Abril 2019 Valencia

¿Habéis dedicado todo el tiempo que queríais a vuestros invitados el día b?

Paula, el 30 de Enero de 2020 a las 21:54 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 23
El dia b, fue fantastico para nosotros, simplemente salio de diez!! Estuvimos ennuna nube durante semanas, los familiares y amigos muy divertidos y entregados, vamos...q fue un dia muy especial q repetiria mil veces...pero aun asi tengo la sensacion de no haber dedicado todo el tiempo q queria a mis invitados, estuve con ellos en el coctel hablando, pasamos por las mesas entre los platos...pero aun asi no tengo fotos con todos, o no hable con todos( ahora mismo no se con quien hable y con quien no xq estaba en una nube y fueron muchos besos h felicitaciones) o no hable lo suficiente...no se...esq pasa taaan deprisa todo!!! Os quedasteis con esa sensacion de no haberles dedicado toso el tiempo q querias a los invitados?

23 Respuestas

Última actividad por Marian, el 9 de Febrero de 2020 a las 01:09
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo visto no pare de levantarme e ir de una mesa a otra sobre todo a la de mis amigas más queridas, tengo fotos con todas, sí que eche de menos alguna foto con familiares pero en general tengo. Estaba en una nube y casi no me acuerdo
    • Responder
  • Mar Cuesta
    Novia Experta Octubre 2016 Valladolid
    Mar Cuesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también fuimos poquitos 57 personas y también mi sensación es que no estuve el tiempo suficiente con todos mis invitados.Es que estás en una nube y sobre todo que no puedes estar a todo.yo casi no comí y no cene.asi q tenía un hambre al desayuno.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué va! Con 210 invitados me fue imposible! Y por un tiempo eso me dio mucha pena pero ya pasado el tiempo, entendí que era lógico y normal. Y lo importante es que ellos estaban ahí y disfruté aunque fuera 1 minuto con cada uno 😊


    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pasa siempre, yo a los que se quedaron hasta el final fue con los que más estuve pero vamos yo creo que es normal
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que no eres la única que se quedo con esa sensación, puedo preguntarte cuantos invitados erais?
    Nosotros somos 87 con niños espero poder estar con todos, pero es verdad que entre una cosa y otra..... se pasará el día volando 😢
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, yo tbn me quede con esa sensación.. aveces pienso y su hubiese echo esto, y otras si esque no pude!! Yo creo que la mayoría nos quedamos así, muchas veces por querer “cumplir” con todos no llegamos a todo, al final creo que la gente lo termina entendiendo🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esa sensación es normal... Aún no me casé, pero creo que la sensación de "ains, agradecí a aquel?" o "pero ya se acabó la boda?" son normales...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente sí, y me sentí incluso super mal por los que habían venido de lejísimos (nos casamos en Gran Canaria y teníamos gente de Argentina, Francia, Alemania, Reino Unido)... estuve días disculpándome con ellos sobretodo, por no haber pasado más tiempo a pesar del viajón que habían hecho para estar ahí con nosotros... pero era sencillamente imposible. En nuestro caso éramos como ustedes, poco mas de 130, y eso que pasamos de hacernos fotos y nos quedamos durante casi todo el coctel...

    Dato simpatico: sacamos la cuenta al día siguiente, hablando del tema, y dedicarle solo 5 minutos a cada uno de los invitados son más de 10 horas! Es sencillamente imposible, y eso que estamos hablando de 5 miserables minutitos... (1 hora de coctel + 3 horas de banquete + 5 de barra libre... ni pasándonos la boda entera hablando hubiésemos llegado...)

    Es un bajón, pero no queda otra, es lo que toca en las bodas supongo. Lo importante es que todos la pasaron bien y se quedaron contentos Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me di cuenta después que a algún invitado no le hice mucho caso, y ya a los que vinieron al café tampoco les hice tanto caso como debería...y eso que éramos unos 30 contando los que vinieron después...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no me he casado, pero me gusta que hayas abierto el debate porque así lo tendré en cuenta para ese día Smiley winking

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es un factor que me preocupe en exceso. Ese día es único y quiero disfrutarlo al 100%. Evidentemente quiero pasar rato con nuestros seres queridos, pero tampoco es algo que considere que luego pueda repensar si ha sucedido en mayor o menor medida, espero estar en una nube y ser simplemente feliz Smiley heart

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será una boda íntima asi que habrá tiempo para todos.
    Fue una de las cosas que nos hizo decantarnos por celebrarla asi .....
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedó la misma sensación, y eso que sólo había 80 invitados adultos al final. Sin darme cuenta había pasado la mitad del día y solo había podido estar con una parte muy reducida de la gente, y eso que no comí ni disfruté de nada de lo preparado en todo el cocktail para poder atenderles!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso eran poquitos invitados con lo que pudimos disfrutar de todos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me quedó esa sensación, la verdad que con los que no pude estar en un momento estuve en otro, fuimos 98 y asi, disfrute muchísimo del dia y es verdad que no tengo fotos con todos pero si pude estar mas o menos con todos( a ver no puedes estar media hora con cada uno es imposible, hay que ser realista, para estar mucho rato con alguien no es en la boda, quedas con esas personas otro dia), asi que chicas no nos machaquemos con esto! Disfrutamos de nuestra boda? Si! y nuestros invitados? también! pues eso, tu boda por lo que cuentas fue preciosa y super feliz, asi que quedate con eso. y a seguir reviviendo esos momentos en tu memoria... es super bonito recordar ese dia. Smiley love

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pasé el día súper feliz y en una nube, pero después me quedó la misma sensación que dices, me faltó tiempo, se pasó el día volando y me faltaron charlas y fotos con los míos. Pero me quedo con lo bonito que fue y lo bien que lo pasamos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. Me quedó la sensación (y la certeza) de que me faltó pasar más tiempo con los invitados. Es un día en el que estás en una nube. Eso sí, me lo pasé genial.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me queda! Pero me encantaría poder disfrutar del día, que todo fuera bien e intentar estar lo más posible con la gente. Slds.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Carlota! Yo creo que eso le debe pasar a todo el mundo y más cuando es un número importante de invitados como en vuestro caso. Seguro que ningún invitado ha pensado en eso, pero en cambio si recordarán lo bien que lo pasaron en vuestro gran día! 😉😘
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para hacerme jna idea... jejeje nosotros seremos 110 adultos... y creo q cmo tú... te da tiempo a lo justo 😓🤦🏻‍♀️ Sabe mal... pero sq es imposibleee entablar una conversacion cn todos 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éramos 137
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos invitados erais??
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todavia me queda tiempo para el dia B asique no te puedo decir!
    Aunque yo creo q esa sensacion es normal!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración