Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Tengo 28a, hace 4 años que vivo con mi futuro marido y hace un año empezamos los preparativos con mucha ilusión. Hoy hace un mes que me casé y ha sido el... Ver más

Tengo 28a, hace 4 años que vivo con mi futuro marido y hace un año empezamos los preparativos con mucha ilusión. Hoy hace un mes que me casé y ha sido el mejor mes de mi vida. Con momentos de subida y de bajada, pero me alegró mucho de haber celebrado este día y haberlo compartido con vosotras.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 4hrs

N comentó en mi muro:

Hace 4250 días

gracias por visitar mi perfil!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4261 días

:o que bueno, pues nada disfrutalo ;)

..... comentó en mi muro:

Hace 4262 días

Jajajaja que me estas contando? ?? Jajaj yo también me caso allí jajajaja que casualidad.. pues yo lo del arroz me parece a mi que no le voy hacer mucho caso... que me puede hacer el cura una vez casada no?

Hace 4262 días

Lo que lees, yo lo tiré todo y compré confetti en el chino... Hice los paquetitos y otra cosa lista. El convite lo hacemos en St. Lluis de Ristol, en Viladecavalls. Y vosotros?

Hace 4262 días

Que me dices?? Yo ni lo pregunte soy super pasota jajjaja que mal con la ilusión que me hace a mi lo del arroz :( ya supongo que las dos últimas semanas debes estar agobiado. . Y dónde lo celebrais? ?

Hace 4262 días

Casi nada, hoy lo subimos todo al restaurante, así que estoy ultimando las mesas, me faltará recoger las alianzas, ir a pagar las flores y recoger el vestido. Pero esta semana he visto a todos los proveedores y los que faltan los veo la semana que viene, cuando vuelven de vacaciones. Así que estoy un poco cansada. En relación al arroz, en Sant Pere no se puede, es lugar de interés y para evitar las palomas, no permiten tirar arroz. :(

Hace 4262 días

Pero que te falta? A mi elegir el ramo los regalos de los padres.. decorar las cestas y acabar las mesas.. y teñir el arroz que yo ni le he preguntado si podremos tirar? Tu le has preguntado?

Hace 4262 días

Sí, el nuestro también ;). Los nervios van y vienen, parece mentira lo rápido que pasa y el montón de cosas que tienes que hacer al final :S

Hace 4262 días

Pues ya lo preguntaré por que el mío es alquilado.. como llevas los nervios? Jeje que poquito te queda jejeje

Hace 4262 días

Hola Estela A mi Toni me dijo que había que darle las matrículas de los coches y él se encarga de dárselo a la policía local. De hecho tengo que pasar el viernes para ello. ;)

Hace 4262 días

Hola guapa!!! Una pregunta jajaja acabo de leer a una chica que se casa en una iglesia que está en la calle peatonal ( como nosotras) y tiene que pedir permiso al ayuntamiento para que le dejen entrar con el coche hasta la puerta... tu sabes algo? Si tenemos que pedir permiso yo ni le he preguntado al toni porque daba por echo que si..

Grupos generales

Inspiración