Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Tengo 28a, hace 4 años que vivo con mi futuro marido y hace un año empezamos los preparativos con mucha ilusión. Hoy hace un mes que me casé y ha sido el... Ver más
Tengo 28a, hace 4 años que vivo con mi futuro marido y hace un año empezamos los preparativos con mucha ilusión. Hoy hace un mes que me casé y ha sido el mejor mes de mi vida. Con momentos de subida y de bajada, pero me alegró mucho de haber celebrado este día y haberlo compartido con vosotras.
- Súper Novia
- 3.609 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3212 díasHola chicas Recurro al foro porque en mi boda me sirvió de mucha ayuda. Alguna bautiza al pequeñin o pequeñina? Mis dudas: - ¿Dónde compráis la ropa para el bautizo? - ¿El cirio? - ¿Donde os compráis vosotr@s la ropa? - ¿En qué restaurante lo...
Creé un post
Hace 3940 díasHola a todas Mi marido y yo hemos decidido emprender la búsqueda en las vacaciones (para septiembre / octubre). He estado leyendo que algunos anticonceptivos es recomendable dejarlos de tomar hasta 3 meses antes de intentar quedarte embarazada,...
Creé un post
Hace 4252 díasHola chicas Ayer por fin llego nuestro día, fue un día muy intenso y emotivo, os dejo algunas fotos hasta que tenga tiempo de escribir la crónica, seguramente será despues del viaje. Muchas gracias a todos, por las ideas, los consejos y la ayuda. Os...
Creé un post
Hace 4257 díasHola a tod@s Como algunas sabéis, este sábado me caso y el sábado pasado fue nuestra despedida. Fue genial y me gustaría compartirla con vosotras. A las 7am nos encontramos una sorpresa: había un cartel colgando frente a nuestra casa: ponía Iván y...
Creé un post
Hace 4261 díasHola chic@s Hoy es nuestra despedida y nada más levantarnos nos hemos encontrado un cartel delante de casa… Jesús, ¿que más nos espera¿
Creé un post
Hace 4266 díasHola chicas En vista de que Riviera Maya es uno de los destinos para novios más solicitados, os dejo 8fotos que justifican porque SÍ IR a este destino: Y que conste que yo pensaba como muchas, que es un viaje que poco tiene que envidiar. Por cierto,...
Creé un post
Hace 4272 díasHola guapas Os dejo ofertas Atrapalo para novios con mini presupuesto para el viaje o que creéis que no podréis marchar: Destinos Europa (los precios incluyen vuelo y 3 noches de hotel): - Bruselas: 155€ / pers - Roma: 164€ / pers Destinos por España...
Creé un post
Hace 4273 díasHola chicas Alguien tiene o sabe donde puedo encontrar la Carta de San Pablo a los Corintios número 13¿ La he estado buscando y no se si es correcta Gracias guapas
Creé un post
Hace 4274 díasHola chicas Hemos empezado a confirmar con nuestro invitados y han fallado 10 personas importantes para mi pareja, me sabe muy mal, él es poco comunicativo pero veo que le han herido, ¿que hago¿ Como siempre, gracias por leerme.
Creé un post
Hace 4277 díasHola a todas, antes de nada daros las gracias de antemano por leerme. Cada vez que pienso en mi boda me genera, no sé cómo expresarlo, creo que nervios o angustia, el pensar que mi padre no está conmigo. Hace 14 años que fallecio y le hechare mucho...
Creé un post
Hace 4278 díasHola chicas No se como hacer el mapa de mesas... Veréis nosotros somos muy aventureros y de meseros hemos preparado unas avionetas. Para el setting plan habia pensado en una mapa mundi con las mesas, pero no se si me gusta, alguna idea?? Gracias
Creé un post
Hace 4279 díasHola a todos Lo siento, necesito desahogarme... Pago 700e por tener DJ en la boda, a parte le pago la comida y encima me dice que es opcional poner música en los platos??!! Qué pasa, no quiere trabajar?? Joder, yo por 700e y comida pagada creo que...
Creé un post
Hace 4283 díasHola a todos Para todos aquellos aventureros que queréis consultas sobre vacunas y profilaxis para la malaria os recomiendo la web: http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/docs/LISTADO_DE_PAISES_2014.pdf Así os ahorráis la...
Creé un post
Hace 4284 díasOs paso un enlace para un concurso: http://www.guiadenovios.com/content/regalos-gratis-para-los-novios Suerte!!
Creé un post
Hace 4284 díasHola chicas A todas las que os pueda interesar, Sonia Peña sortea cada semana un vestido de invitada y una camiseta básica a través de facebook. Teneis que haceros fan de la pagina y participar cada semana. Suerte a todas!!
Creé un post
Hace 4284 díasHola a todas Fuimos ha hablar con el párroco y nos dijo que tenemos que escoger dos lecturas. Alguien me puede resumir como va la misa del día de la boda¿¿ Es que no recordamos como iba... Gracias¡¡