Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ines
Novia Curiosa diciembre 2022 Madrid

Lo mejor de la fiesta

Ines, el 5 de Septiembre de 2022 a las 10:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola a tod@s!!!!!!

Estoy ultimando el momento fiesta / barra libre y necesito vuestras opiniones más que nunca!De todas las bodas que habéis ido o la vuestra propia...¿Que es lo que más os gusto del momento "fiesta"?Animación, photocall, accesorios con luces ....
Os leo!Graciiias

27 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 8 de Septiembre de 2022 a las 01:27
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una buena música que haga que todo el mundo no pare de bailar y pasarlo bien, convinado con un fotomatón con el que hacer fotos graciosas es lo mejor ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la música y la bebida sean buenas y haya ambiente en la pista de baile. Que luego ves colas en el fotomatón y la pista de baile vacía 🙃
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo que pongan buena música, estuve hace unos meses en una que el dj se cargó la fiesta literalmente
    • Responder
  • Tamara Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Tamara Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La música! Una boda es una celebración, queréis acabar el día bailando y disfrutando con vuestros seres queridos. Yo mejor me lo he pasado en las bodas que acabaron con una fiesta en condiciones. Mi boda va a ser una fiesta continua, el DJ para nosotros es de vital importancia. Si hay buen ambiente y buena música, lo demás no importa. Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuera en una discoteca de la finca y no en mitad de un salón. Que el sonido fuera perfecto y la iluminación también. Que la música que sonara fuera actual y de cachondeo. Nada más. Lo del fotomatoj y demás, lo veo más distracción que otra cosa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón y el momento discoteca❤️❤️
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, una de las bodas donde mejor me lo pasé fue hace un año, no había fotomatón ni nada así de extras... Pero hubo muy buen ambiente, buena música, mucho alcohol y mucha gente queriéndoselo pasar genial! Algunas estuvimos más de 15 horas de boda!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomatón, la música y luego por último el ambiente en general luces y demás 😉
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena música y gente con ganas de pasarlo bien es lo que hace falta para que una fiesta triubfe
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas en las que mejor lo he pasado curiosamente eran las que menos extras tenían. Lo mejor de la fiesta fue la compañía y el buen rollo. Con eso, música que anime a bailar y las copas ya tienes lo principal. El resto son extras que están fenomenal, pero si falla lo anterior no arreglan la fiesta.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gusta la música en directo. Una buena actuación de un buen grupo es una pasada.

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La música en directo!! 😝😝
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es un buen dj,buena bebida y gente con mucha ganas de fiesta y así lo vamos hacer ,en la última boda que estuvimos contrataron un photomaton y en la pista de baile nos quedamos 4 y el resto de invitados incluidos los novios se pasaron la fiesta en el photomaton que está claro que cada pareja hace la boda que quiere pero a nosotros eso no nos gusta y por tanto no lo haremos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta que haya buena bebida (que no sea garrafón básicamente jaja). A lo demás no le doy importancia, con que haya buena bebida y buena música es suficiente
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el photocall y todo lo de ponerse en la cara, brillantitos, purpurina.. me encanta! En una de las últimas bodas que estuve pusieron lo del 360 y me encantó, pero es verdad que se nos iba bastante de precio y luego hacerse una foto en photocall como que parece que la gente se anima más que a lo del 360…
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda la barra libre solo contaba con alcohol, DJ e invitados con ganas de pasarlo bien. Como las bodas de siempre.

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en las bodas en las que mejor lo he pasado ha sido en las que el Dj organizaba juegos y equipos

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que una buena fiesta solo con tener buena música y un buen DJ además de mucho alcohol es lo más importante
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fijo muchísimo en la música, que el DJ sea bueno y que sea la fiesta sea divertida, si tiene accesorios también ayuda
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan los DJs animadores, se pasan de graciosos algunas veces y me resultan excesivos.

No me gustan las fotos, así que yo me centro en que la música sea buena, muy variada, en que haya efectos chulos de luces (humo no me mola tanto) y que la barra libre tenga también una buena variedad.

Si entran combinados guays, incluyendo sin alcohol, mejor.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo que más gustó fue el fotomatón y el DJ que animó mucho la fiesta y como todos teníamos una edad puso la música de nuestros tiempos, bailamos todos sin parar hasta el último segundo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Música variada,no os centreis solo en la música que os gusta, poned música variada que así disfrute todo el mundo... la mesa dulce también triunfo en mi boda y creo que variedad en cuanto las bebidas alcohólicas.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen DJ, música animada y variada y mucha bebida 💃💃💃💃💃
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo buen DJ pero el fotomatón es algo que me encanta
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen DJ y una buena musica sin duda! Aunque el fotomaton, los accesorios y esas cosas tambien ayudan, pero que una buena fiesta depende sin duda de la musica.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad yo siempre me lo paso genial bailando, no importa la decoracion, los complementos, mientras haya juena musica y buen ambiante está genial
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que soy muy simplona. Evidentemente me gusta que haya mesa dulce y si hay fotomatón alguna foto siempre cae, pero si la fiesta está animada y hay buena música, para mí es suficiente.

Yo lo que más primo a la hora de la barra libre es la música, un buen DJ que tenga la fiesta animada, sepa que poner y que todo el mundo se lo pase genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración