Inca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2013
Romántica y familiar.
- Novia Experta
- 1.991 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4228 días
Holaaa xicass!!! Me gustaria saber si alguien sabe de alguien que haga los muñecos de la tarta personalizados en mallorca o k los pueda pedir x internet y sea seguro?? Yo soy enfermera y mi chico trabaja en lidl y me gustaria que los muñecos fueran...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4241 días
Ola! Que peinado me puedo hacer? Tengo el pelo largo y me gustaría llevar velo me gustan mucho los recogidos con trenas me ese laos algunos ?? Estuloa estos quiero pero el velo quiero llevarle debajo del recogido así que no se como hacerlo
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4242 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4293 días
Hola chicas!! Estoy como loca buscando una caja para las alianzas. No me gustan nada los cojines así que me gustaría llevar las alianzas a la iglesia en el estuche que suelen dar las joyerías. Estaría genial si nuestra joyería se hubiera portado y...
Hace 4300 días
Buenas tardes chicas!! Se me ha ocurrido una idea para los recordatorios. Me gustaría dar estos tarritos: Y llenarlos de jaboncitos de esos que huelen taaan bien, pequeñitos y con formas. ¿Sabéis dónde puedo comprarlos?
Hace 4300 días
Buenas tardes chicas!! Y perdón por el tostón que os voy a soltar, pero estoy muy indecisa. Cuando me puse manos a la obra con la búsqueda de floristería y de ramo, me decidí muy rápido por uno todo blanco: Son Lisianthus blancos. No sé por qué, me...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4304 días
Hola chicas, necesito vuestro consejo y sincera opinion, veo a todas las novias con unos recogidos o semirecogidos preciosos, pero yo el dia de mi boda siempre me he imaginado con el pelo suelto y largo, al tenerlo liso me haria unas ondulaciones...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4353 días
HOLA; ¿Conoceis alguna página en la que pueda encontrar ideas para los vestidos para las niñas y niños que nos llevan los anillos y todo lo demás? la verdad es que los que he visto hasta ahora no me gustan mucho....
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4353 días
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz...
Hace 4380 días
¡Buenas tardes! Estoy como loca buscando ésta figura para mi tarta y no consigo encontrarla. Si finalmente no la localizo os agardecería a todas las que os hayáis comprado una de Mickey y Minnie me digáis dónde y que os costó. Gracias a todas!!! ...