Inca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2013
Romántica y familiar.
- Novia Experta
- 1.991 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4228 días
Holaaa xicass!!! Me gustaria saber si alguien sabe de alguien que haga los muñecos de la tarta personalizados en mallorca o k los pueda pedir x internet y sea seguro?? Yo soy enfermera y mi chico trabaja en lidl y me gustaria que los muñecos fueran...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4241 días
Ola! Que peinado me puedo hacer? Tengo el pelo largo y me gustaría llevar velo me gustan mucho los recogidos con trenas me ese laos algunos ?? Estuloa estos quiero pero el velo quiero llevarle debajo del recogido así que no se como hacerlo
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4242 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4293 días
Hola chicas!! Estoy como loca buscando una caja para las alianzas. No me gustan nada los cojines así que me gustaría llevar las alianzas a la iglesia en el estuche que suelen dar las joyerías. Estaría genial si nuestra joyería se hubiera portado y...
Hace 4300 días
Buenas tardes chicas!! Se me ha ocurrido una idea para los recordatorios. Me gustaría dar estos tarritos: Y llenarlos de jaboncitos de esos que huelen taaan bien, pequeñitos y con formas. ¿Sabéis dónde puedo comprarlos?
Hace 4300 días
Buenas tardes chicas!! Y perdón por el tostón que os voy a soltar, pero estoy muy indecisa. Cuando me puse manos a la obra con la búsqueda de floristería y de ramo, me decidí muy rápido por uno todo blanco: Son Lisianthus blancos. No sé por qué, me...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4304 días