Ir al contenido principal
Marta
Marta

Inca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2013

Romántica y familiar.

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3578días 14hrs
María
Música Iglesia
María, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:10

Hola chicas: Me caso el 23 de Mayo de 2015 y estoy empezando a buscar canciones para la boda. Pero tengo una duda, ¿la música de la iglesia la eligen los novios o la pone la iglesia? En principio no...

Marta, lunes 15-Dic-14 5
E
Leed esto!!!!porfavor!!!!
Eli, El 22 de Octubre de 2014 a las 20:27

Bueno chicas estoy indignada no mas que esose que no consigo nada con esto pero al menos buestro apoyo y que la persona que ha hecho lo que ha hecho se de por aludida!!!!!!!!! Ya que no tiene la...

Arantza, lunes 1-Feb-16 175
M
Maquillaje novia atrevido vs sencillo
Maria, El 21 de Octubre de 2014 a las 00:25

Hola chicas estoy buscando ideas para el maquillaje cuando me maquillo me gusta marcar ojos y labios estoy acostumbrada a verme asi y los maquillajes de novia suelen ser mas naturales pero entonces no...

Marta, lunes 3-Nov-14 17
Bohochic
Niños en el banquete... ¿si o no?
Bohochic, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:02

Hola chic@s!!! Me he decidido a crear este post porque tengo un cacao mental que no se cómo lidiar. A ver... nosotros tenemos un presupuesto un poquitín ajustado para el banquete, ya que por ser la...

Irene, viernes 13-Feb-15 114
Isidro
Niño o niña
Isidro, El 1 de Noviembre de 2014 a las 04:48

Alguna o alguno(que somos muy pocos) sabe sabe si hay alguna manera de saber si será chico o chica antes de la eco? Ya se que la respuesta será "NO", pero no se si conocéis algún método, estadística...

Marina, lunes 26-Ene-15 44
Ana
Ramo peonias
Ana, El 21 de Octubre de 2014 a las 19:08

Como os gustan mas abiertas o cerrdas? uff tengo un dilema....

Anita, viernes 7-Nov-14 81
Inma
Alguna mami dará biberon a su bebe?
Inma, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:20

Hola chicas!!! E tomado la decisión de dar biberón a mi bebé muchas me diréis que lo mejor es la leche materna es algo que escucho repititivamente, yo tengo mis motivos para tomar esta decisión y cada...

Alba, miércoles 3-Feb-16 108
N
Mi boda se ha convertido en un desastre
Nora, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:36

Hola chicas... os cuento... llevamos casi un año pensando donde celebrar nuestra boda... no nos habiamos fijado una fecha para no cerrarnos puertas.. hemos mirado un montón de sitios y siempre hay...

Nora, lunes 20-Oct-14 37
Carina
Asi limpié mi vestido en la bañera
Carina, El 19 de Agosto de 2014 a las 17:09

Decidí lavar los bajos de mi vestido de novia de mikado en la bañera por dos razones: 1.) He trabajado en una tintorería y sé que los bajos sucios los lavan en agua aunque en la etiqueta ponga lavar...

Carina, martes 18-Oct-16 147 3
Carla
Vestidos de novia con escote corazón, SÍ o NO?
Carla, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?

Teresa, viernes 22-Ene-16 888
Monica
Vestido con velo o no?
Monica, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:32

Buenos dias chicas!! que opinais de este vestido? Le pondriais velo?

Aida, miércoles 8-Oct-14 48
Blanca
No me decido y tengo claro q uno de los 2. Ayuda!!!
Blanca, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:02

Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...

Paloma, lunes 8-Dic-14 261
Lorena
Ojo con los apalabramientos!
Lorena, El 1 de Octubre de 2014 a las 17:14

Resulta que tenía apalabrado por email y de palabra la fecha 05 de septiembre con el sitio donde había decidido celebrar el enlace…. Me da por escribir para Reconfirmar que seguíamos ahí a la espera...

Raquel, viernes 10-Oct-14 36
Almudena
Problema con tienda, no me devuelven la señal de un vestido que no me llevo
Almudena, El 30 de Septiembre de 2014 a las 13:41

Pues hace tiempo que queria comentaros esto: El dia 14 de Junio fui al outlet de una tienda de novias y, algo presionada, dejé 500€ en reserva y señal de un vestido. A los dias vi un vestido que me...

Cristina, martes 21-Oct-14 23
Rosa
Expediente matrimonial
Rosa, El 1 de Octubre de 2014 a las 13:01

Hola estoy un poco perdida alguien sabe cuando se empieza a tramitar el expediente de una boda religiosa, yo me caso en otra comunidad.

La Novia P, miércoles 1-Oct-14 6
R
Figurita para la tarta
Rocio, El 1 de Octubre de 2014 a las 14:08

Holaaa xicass!!! Me gustaria saber si alguien sabe de alguien que haga los muñecos de la tarta personalizados en mallorca o k los pueda pedir x internet y sea seguro?? Yo soy enfermera y mi chico...

Isabel, lunes 8-Dic-14 19
M
Cancelamos la boda
Marta, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:47

Yo no se si mi caso es muy común, pero 6 meses antes de la boda, empecé a notar a mi novio desmotivado, poniendo excusas a la hora de organizar los temas de la boda. Empezo a estar distante conmigo....

Carol, sábado 6-Dic-14 247
C
¿Perdonaríais la infidelidad?
Carmen, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:24

Hola a tod@s, vereís, hace poquisímo me he enterado de una infidelidad muy cerca de mí (él le ha puesto los cuernos a ella) y me gustaría saber en general qué pensais. ¿Si os la "jugara" vuestro chico...

Viviana, domingo 30-Jun-19 218
Carla
El ramo de la semana es... (29 de septiembre)
Carla, El 29 de Septiembre de 2014 a las 12:04

Vamos con el último duelo de ramos de este mes!! Esta vez os traigo dos ideas con misma paleta de colores. Os quedáis con el primero o con el segundo? Con qué vestidos y complementos los...

Ana Maria, martes 30-Sep-14 129
Andrea
Mis pruebas de peinado!! q os parecen???
Andrea, El 25 de Septiembre de 2014 a las 01:19

Bueno, una cosita menos que hacer para la boda... jijiji y cuantas menos cosas, mas cerca!! (me faltan uñas q morder....) Estas dos semanas tuve las pruebas de recogido y maquillaje, pense q me iba a...

Belen, domingo 2-Nov-14 92
Carla
Vota por la foto más romántica!!
Carla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Sara, martes 13-Sep-16 1.947
Estefanyhb
Recomendar un proveedor
Estefanyhb, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:32

Hola chicas.... Como recomiendo un proveedor? Muchas gracias

Marta, jueves 18-Sep-14 9
P
Que peinado con pelo largo
Pilar, El 18 de Septiembre de 2014 a las 15:46

Ola! Que peinado me puedo hacer? Tengo el pelo largo y me gustaría llevar velo me gustan mucho los recogidos con trenas me ese laos algunos ?? Estuloa estos quiero pero el velo quiero llevarle debajo...

Laura, jueves 18-Sep-14 23
Olga
Boda barata mallorca??necesito ayuda xfa
Olga, El 18 de Septiembre de 2014 a las 00:35

Hola chicas necesito ayuda!! Me caso este año y no tng claro si en julio o en setiembre octubre Cada día cambiamois de opinión todo depende el precio.queremos una boda vintage chic pensamos en una...

Antonia, sábado 18-Abr-15 5
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Leticia
Figuras de tarta star wars!
Leticia, El 26 de Junio de 2014 a las 13:06

Hola! Tengo un problema, había encargado unas figuras para la tarta de star wars puesto q mi novio es un fanático y quería darle la sorpresa! Pues a dos meses de la boda me han dejado colgada y ahora...

Acid, sábado 7-Oct-17 25
Marina
Te casaste con un modelo de aire barcelona?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:47

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Juseal, viernes 27-May-22 126
S
Una invitada que no ha ingresado nada
Sonia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...

Carla, lunes 29-Sep-14 392
Marta
Lugares para las fotos
Marta, El 3 de Junio de 2014 a las 17:30

Hola a todas!! No sé si ya habrá un debate así pero... Se me ha ocurrido darnos ideas de dónde hacernos las fotos para el pre, boda y post!!! Nosotros nos casamos en el Monasterio del Secar de la Real...

Marta, jueves 11-Sep-14 20
Marta
Papeleo después de la boda
Marta, El 19 de Junio de 2014 a las 18:16

Hola! Nosotros nos casamos por la iglesia, en el Monasterio de San Bernat, en el Secar de la Real. Yo pensaba que ellos se encargaban de todo pero resulta que no, que después tendremos que ir al...

Marta, jueves 11-Sep-14 5
Mery
Banquete low cost
Mery, El 13 de Agosto de 2014 a las 16:31

Buenas tardes ,soy nueva por aquí , me caso el día 20 de junio del 2015 y tengo presupuesto cero, vamos que voy a pedir un préstamo para poder hacer la boda... Me gustaría saber si alguien me puede...

Cristina, sábado 4-Oct-14 26
Beatriz
Boda El Juli
Beatriz, El 3 de Abril de 2012 a las 15:51

Um... a mi no me convence del todo, pero gracias a dios no todas tenemos el mismo gusto, sino seria un rollo

Casandra, viernes 5-Jun-15 129

Grupos generales

Inspiración