Bern, Bern · Desde Septiembre del 2013
Soy gallega q nacio en Suiza y conocio a su futuro marido aqui. El es de Asturias. Estudie medicina y estoy de momento en Neotalogia. Bailo Flamenco desde... Ver más
Soy gallega q nacio en Suiza y conocio a su futuro marido aqui. El es de Asturias. Estudie medicina y estoy de momento en Neotalogia. Bailo Flamenco desde los 7 añitos a causa de ser una gran fan de Lola flores. Me gusta la perfeccion y soy muy criticona. Soy poco cariñosa, pero di surje un Problema yo siempre estare ahi para ayudar.
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Sory
Hace 3594 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3669 días
Buenas!! Quería buscar unos zapatos rojos para la boda y resulta que ayer paseando los encontre!!! en la Boutique del Tacón y lo mejor es el precio!!! 14,95€!!! (estaba todo super rebajado y quedaba mi talla y mi color, parece que me estaban...

Subí una foto en el post de Angelydemonio
Hace 3678 días
He estado mirando miles de sitios para comprar los accesorios de novia para hacernos las fotos de epoca, y resulta ke me sale una sombrilla blanca asi con encaje por hasta 500 euros una pasada vamos, y he viso esta tienda de internet ke las tiene...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3688 días
Hey chicas! Tenia ganas de enseñaros las invitaciones q diseño mi novio, a ver q opinais. Y cuales son las vuestras?

Subí una foto en el post de Cris
Hace 3708 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: