Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4386 días
Bueno chicas,no me doy sombras nunca,y no se hasta donde se dan!!! El otro dia fui hacerme la primera prueba de peinado y maquillaje y me daba la sensacion q me dieron las sombras hasta muy arriba.Pero como yo nunca me las he dado.....nose cuanto es...
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 4400 días
Hola chicas!!! Tenía muchas ganas de enseñaros como nos han quedado las invitaciones, pero hasta no haber entregado las de la familia más cercana no me atrevía a colgarlas por si acaso.... De momento todas las que hemos entregado han super...
Hace 4402 días
Hola chicas! Pues voy al lío, acabo de salir de la tienda de pronovias de probarme mi vestido con los zapatos que me he comprado y entre una cosa y otra me a sacado los complementos y me he enamorado de un detalle para el pelo, os dejo foto. Su...
Hace 4403 días
Hola!!!! Pues si! Por fin he terminado el ramo para lanzar, el de goma Eva, debo decir que cuando vi el tutorial no pensé que llevaría tanto tiempo! Cuando Leo a chicas que hacen 6 o 7 pienso... Oh dios mío! Se han vuelto locas!!!! A mi como a muchas...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4407 días
holaaaa alguien que utilizo o utilizara faroles para la mesa de invitados de donde lo han compradoo economico ayuda chicas!!!
Hace 4408 días
Bueno, pues he estado en primark y he visto algunas cositas que a lo mejor os pueden interesar. Os dejo unas fotos:
Hace 4415 días
Buenas tardes a tod@s! Bueno, os cuento mi dilema con la agenda, ya la tengo hecha, la verdad es que ha sido bastante sencilla de hacer, os animo a tod@s! vi en tiendas online pero me parecían carísimas! y lo único que me falta es ponerle en la tapa...
Hace 4431 días
Buenas tardes! Pues ahí va mi duda, hemos encargado las alianzas, son de titanio, la mía lleva tres diamantes y eso ha subido mucho el precio en comparación con la de el. La cuestión es, como puedo saber que los diamantes son auténticos y que no me...