Ir al contenido principal
I
Izaskun

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2014

3492días 11hrs
Macus
Suelta la melena! super superrr post boda!!!!
Macus, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:39

Aquí tenéis algunas fotos del reportaje Post boda que nos hizo la gran Tatiana Castañón de Di Patata! Lo pasamos super bien y las fotos hablan por sí solas...

Maria, viernes 2-Ene-15 129
Thisy
Ya tenemos elegido el Menú de Boda!!!!
Thisy, El 13 de Julio de 2014 a las 17:16

Hola chic@s ayer 12 de julio tubimos la degustación al mediodia, probamos el menú que habiamos personalizado nosotros y aunque nos dieron algunas cosillas más para probar....nos quedamos con nuestro...

Macarena, sábado 2-Ago-14 44
Carmen
Dudas a 45 dias
Carmen, El 29 de Julio de 2014 a las 09:32

Hola chicas Ayer fui a hacerme otra prueba de vestido y por darle el gusto a mi madre me probé varios velis El caso es que yo tenia claro que no lo iba a llevar pero ahora tengo muchas dudas pensais...

Carmen, domingo 3-Ago-14 83
M
Alguien ha usado o usara drone en si boda?
Monica, El 29 de Julio de 2014 a las 08:33

Hola chic@s!!! Alguna de vosotros ha usado o usara un drone para su boda ( iglesia, cóctel,....)??? Me gustaría saber vuestras experiencias!!!

Dori, lunes 13-Abr-15 18
I
Boda en el ayuntamiento de Bilbao
Izaskun, El 28 de Julio de 2014 a las 14:54

Hola!!!! Pues bueno, os animo a todas a que conteis un poquito como funcionan las bodas en el ayuntamiento de Bilbao, ya sean las vuestras o alguna en la que hayais estado. Me caso allí este año y...

Gadi81, lunes 6-Abr-15 4
Sofia
Originalidad? Ya no....
Sofia, El 28 de Julio de 2014 a las 21:07

Estoy un poco desilusionada con las cosas de la boda. Tenemos pensado todo lo que queríamos hacer, el seating plan, el baile con diferentes canciones, la candy bar y el photocall, el árbol de los...

Sole, martes 29-Jul-14 21
L
Zapatos de antes y después.
Lydya, El 28 de Julio de 2014 a las 19:55

Ya tengo mis zapatos de novia y otros de cuña un poco mas cómodos para el baile. Y la ropa interior!

Lydya, martes 29-Jul-14 12
Diana
¿que pensáis realmente de los candy bar?
Diana, El 28 de Julio de 2014 a las 10:27

Quiero por favor opiniones sinceras, yo es que no he ido a bodas que hayan tenido CANDY BAR. Mi pregunta es: ¿que pensais realmente de poner o tener un candy bar? Con tanta comida tanto en el...

Moka, viernes 1-Ago-14 75
Patricia
Que os parece la idea de este ramo de novia
Patricia, El 28 de Julio de 2014 a las 12:54

ESTE RAMO ME ENCANTA!!!!! QUE OS PARECE?

Nekane, martes 23-Jun-15 307
C
Decoracion piso para las fotos!!
Caroline, El 24 de Julio de 2014 a las 11:47

Chicas, subir fotos de como decorasteis el piso para las fotos, please!!! Besitos!!!

Carina, viernes 25-Jul-14 15
Rebeca
Zapatos o sandalias planos para novias
Rebeca, El 17 de Julio de 2014 a las 13:46

Hola chicas! Me caso en septiembre del año que viene, y estoy empezando a mirar sandalias o zapato plano para la boda, ya que soy bastante alta y mi chico es más bajito y no quiero ponerme tacones......

María, jueves 27-Oct-16 26
Maricb
Las cositas que hice para mi boda
Maricb, El 17 de Julio de 2014 a las 16:15

Buenas!!! Os dejo las miles de cosas que hice para mi boda. Desde bolsas de chuches, árbol de los deseos, photocall, cartas personalizadas, ceremonia de las arenas, mariposas vectorizadas para que se...

Nessa, miércoles 20-Ago-14 156
Sandra
Nueva medida de seguridad para los vuelos hacia Estados Unidos
Sandra, El 15 de Julio de 2014 a las 10:45

A partir del 8 de julio 2014, las autoridades americanas (y el TSA: Transportation Security Administration) piden a las compañías aéreas una nueva medida de seguridad para el embarque de los vuelos...

Rachel, miércoles 16-Jul-14 24
Milan
¿Qué tratamientos faciales os vais a hacer antes de la boda?
Milan, El 15 de Julio de 2014 a las 18:01

Hola chicas, no sé que es lo normal hacerse antes de una boda, hay alguna esteticien por aquí que nos pueda aconsejar? Yo seguro que me haré una limpieza de cutis, pero también quiero hacerme algún...

Luci, miércoles 16-Jul-14 12
Luci
Os gusta mi peinado para mi día B?
Luci, El 15 de Julio de 2014 a las 15:18

Hola chicas. Este es mi tercera y definitiva prueba de peinado. Siempre tuve la idea de un moño elaborado, pero por lucir melena me decidi por ese. Os gusta? Llevare velo y me falta cortar el...

Luci, sábado 9-Ago-14 79
Leclair
¿Las 32 peores fotos de boda de la historia?
Leclair, El 14 de Julio de 2014 a las 17:58

Y muchas más que os podéis encontrar fácilmente por internet. Estas se habían recopilado hace mucho tiempo por diversos medios de comunicación, pero por si acaso alguno o alguna de vosotras no lo...

Susana, lunes 2-Feb-15 220 1
I
Peluquería buena bonita barata? bilbao
Izaskun, El 13 de Julio de 2014 a las 01:03

Hola a todas! A dos meses de la boda he decidido cambiar de pelu, no se donde ir... La peluquería que había escogido no supo hacerme lo que les pedí así que..... A buscar otra, quiero hacer alguna...

Maia, domingo 31-May-15 18
B
Peluquería + maquillaje modernos en bilbao!
Buzain, El 22 de Enero de 2013 a las 12:41

Hola chicas!! Sé q hay más debates abiertos sobre peluquería y maquillaje, pero ya llevan un tiempo y he extraído todo lo q podía He pensado q las chicas q estamos ahora igual podríamos ampliar la...

Ainara, viernes 21-Sep-18 47
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Mart
Boda en el Ayuntamiento
Mart, El 13 de Julio de 2014 a las 19:45

Quería preguntar si alguna que ya de haya casado en el ayuntamiendo le dieron un protocolo o algo de como sera la ceremoniay de cuando se hace cada cosa... es que a nosotros el diadía que pagamos las...

Maria Peke, lunes 14-Jul-14 10
Veronica
Encuesta de nombres.Ayuda!
Veronica, El 13 de Julio de 2014 a las 17:09

Hola! Seré mami en enero. Si tengo un niño tengo claro como se llamará: Lucas. Pero si es una nena ahi viene nuestro dilema, tenemos 3 opciones. Sofía: No me gusta mucho la verdad, pero es el nombre...

Ari, martes 12-Ago-14 88
Miryam
Restaurantes de bizkaia
Miryam, El 23 de Diciembre de 2009 a las 17:00

holaaaaaa a tod@s, son nueva aki y todabia no e pillado el rollo a esto. me gustaria q me ayudarais a elegir restaurante, alguien sabe algo del palacio anuncibai de llodio??? esq me interesa pero no...

Izaskun, domingo 13-Jul-14 16
I
Maquillaje mac bilbao
Izaskun, El 4 de Julio de 2014 a las 10:59

Hola a todas! Me gustaría saber si a alguna de vosotras os han maquillado en MAC bilbao, ayer hice la prueba en el sitio que había escogido y la verdad, fué un chasco absoluto. Tengo que decir que soy...

ZURIÑE, jueves 17-Oct-19 56
Anna
Las 20 tartas de boda más populares en Pinterest!!
Anna, El 8 de Julio de 2014 a las 12:06

Hola chicas!! Seguro que a muchas os gusta Pinterest. A mi me encanta, hay muchísimas inspiraciones sobre todo para bodas. Así que hoy os quiero enseñar la selección de las 20 tartas de boda más...

Macarena, lunes 18-Ago-14 91
Anna
Guerra de escotes: por cuál votas?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:35

Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...

Sheila, sábado 23-May-15 282
Anna
Qué es lo más caro de tu boda?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:43

Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...

Karen, viernes 28-Nov-14 480
Laura
Maquilladora
Laura, El 6 de Julio de 2014 a las 10:21

Hola chicas Tenéis ya maquilladora??? Me han recomendado a Maria catalá de makeupzone. Alguna la conoce o la ha maquillado??? Gracias

Amalia, miércoles 9-Dic-20 17 1
Arle
Así quedo nuestro Arbol de Huellas!!!!!!
Arle, El 3 de Julio de 2014 a las 13:45

Hola chicas quería enseñaros como quedó nuestro árbol de huellas. No todos dejaron su huella porque mucha gente sobre todo los maa mayores no se dieron cuenta pero a quedado bastante bien. Estamos...

Ariadna, martes 18-Ago-15 130
E
Alguien se casa a ultimo de septiembre??
Encarni, El 5 de Julio de 2014 a las 04:57

Stoy super perdia nose si voy bien de tiempo si llevo todo al dia no tng ayuda de nadie, estan todos trabajando, yo tmbien y tng muy poco tiempo para todo..

Maria, sábado 2-Ago-14 13
V
Precio razonable maquillaje
Vera, El 4 de Julio de 2014 a las 20:57

Cual es el precio razonable de un maquillaje de novia a domicilio? Solo maquillaje... sin peluquería

Sandra, sábado 5-Jul-14 13

Grupos generales

Inspiración