Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4294 díasHola!!!! Pues bueno, os animo a todas a que conteis un poquito como funcionan las bodas en el ayuntamiento de Bilbao, ya sean las vuestras o alguna en la que hayais estado. Me caso allí este año y nunca he estado en ninguna boda allí. Así me puedo ir...
Creé un post
Hace 4309 díasHola a todas! A dos meses de la boda he decidido cambiar de pelu, no se donde ir... La peluquería que había escogido no supo hacerme lo que les pedí así que..... A buscar otra, quiero hacer alguna prueba pero no se donde, conocéis alguna? Y a ser...
Creé un post
Hace 4318 díasHola a todas! Me gustaría saber si a alguna de vosotras os han maquillado en MAC bilbao, ayer hice la prueba en el sitio que había escogido y la verdad, fué un chasco absoluto. Tengo que decir que soy una de esas "locas" del maquillaje, no me...
Creé un post
Hace 4357 díasHola a todas! Hoy quería haceros una preguntilla. Os cuento, el cumple de mi ama es en breve y mis hermanas y yo habíamos pensado regalarle el vestido para mi boda. Dónde podemos ir a mirarlo? Bilbao o alrrededores Corte ingles? alguno mas?...
Creé un post
Hace 4401 díasHola chicas!!! Tenía muchas ganas de enseñaros como nos han quedado las invitaciones, pero hasta no haber entregado las de la familia más cercana no me atrevía a colgarlas por si acaso.... De momento todas las que hemos entregado han super encantado!...
Creé un post
Hace 4402 díasHola chicas! Pues voy al lío, acabo de salir de la tienda de pronovias de probarme mi vestido con los zapatos que me he comprado y entre una cosa y otra me a sacado los complementos y me he enamorado de un detalle para el pelo, os dejo foto. Su...
Creé un post
Hace 4403 díasHola!!!! Pues si! Por fin he terminado el ramo para lanzar, el de goma Eva, debo decir que cuando vi el tutorial no pensé que llevaría tanto tiempo! Cuando Leo a chicas que hacen 6 o 7 pienso... Oh dios mío! Se han vuelto locas!!!! A mi como a muchas...
Creé un post
Hace 4408 díasBueno, pues he estado en primark y he visto algunas cositas que a lo mejor os pueden interesar. Os dejo unas fotos:
Creé un post
Hace 4415 díasBuenas tardes a tod@s! Bueno, os cuento mi dilema con la agenda, ya la tengo hecha, la verdad es que ha sido bastante sencilla de hacer, os animo a tod@s! vi en tiendas online pero me parecían carísimas! y lo único que me falta es ponerle en la tapa...
Creé un post
Hace 4432 díasBuenas tardes! Pues ahí va mi duda, hemos encargado las alianzas, son de titanio, la mía lleva tres diamantes y eso ha subido mucho el precio en comparación con la de el. La cuestión es, como puedo saber que los diamantes son auténticos y que no me...
Creé un post
Hace 4527 díasHola a todas!! Me caso el 26 de septiembre de 2014, estoy en busca de maquillador@ y peluqueria. En expobodas conocí el salón Raúl de andreas, tenían un par de modelos a las que iban maquillando y peinando. Me gusto mucho como iva una de ellas, pero...