Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Por fin el momento que llevo planeando desde que soy pequeña
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4298 días
Participé en el post de Iris
Hace 4298 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4363 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4375 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4375 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4381 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ruth
Hace 4387 días
Creé un post
Hace 4389 díasHola a tod@s!! Ya queda menos para nuestro gran dia! no se como lo llevais pero yo ya empiezo a notar el estres encima. Me gustaria que formaramos un grupo para comentar como llevamos nuestra boda cada una de nosotras , ideas, dudas...que todas mas o...
Creé un post
Hace 4389 díasHola! Que tal!! He abierto este grupo para comentar todas aquellas cosas sobre nuestra boda para aquellos que nos casamos el 21 de septiembre de este año...ya queda menos chicas!! No se vosotros pero llevo un poco de estres encima y aún quedan 5...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4389 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4389 díasHola ! He creado este grupo para comentar como llevabamos cada una su boda en este sitio que esta genial! Mi novio y yo nos enamoramos de el nada mas visitarlo y corriendo lo reservamos....me caso en septiembre del 2014..que ganas!!
Participé en el post de Ana S
Hace 4391 días
Participé en el post de Carla
Hace 4424 días
Participé en el post de Laura
Hace 4426 días
Participé en el post de Mònica
Hace 4435 días
Participé en el post de Veri
Hace 4435 días