Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Por fin el momento que llevo planeando desde que soy pequeña
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Hola!! Aunque parezca que es universalmente conocido que NO se puede vestir de blanco cuando vas a una boda, he visto que o hay gente que no lo sabe o simplemente van a lo suyo, a resaltar moreno o a...
Hola! Que tal!! He abierto este grupo para comentar todas aquellas cosas sobre nuestra boda para aquellos que nos casamos el 21 de septiembre de este año...ya queda menos chicas!! No se vosotros pero...
Hola a tod@s!! Ya queda menos para nuestro gran dia! no se como lo llevais pero yo ya empiezo a notar el estres encima. Me gustaria que formaramos un grupo para comentar como llevamos nuestra boda...
Hola ! He creado este grupo para comentar como llevabamos cada una su boda en este sitio que esta genial! Mi novio y yo nos enamoramos de el nada mas visitarlo y corriendo lo reservamos....me caso en...
Os hago esta pregunta porque en mi caso mi novio no me va a dejar ver el traje que compre hasta el día de la boda, ni tipo, color, complementos,..., yo le digo que la tradicion es que el novio no sepa...
Acabamos esta semana de duelos con dos vestidos para soñar!! Os gusta más la sensualidad del escotazo de espalda de este modelo de Essence of Australia o preferís la elegancia del escote en barco con...
Cuantas pruebas de peluquería y cuantas pruebas de maquillaje os incluyen dentro de la prueba???
Hola chicas Os dejo el link de esta página para que os podáis descargar infinidad de imprimibles. Hay tantos y tan bonitos que no sabréis cual elegir y disfrutaréis muchísimo haciendo vuestra boda...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Hola chic@s mi pareja y yo nos casamos en septiembre del 2014 y estamos buscando un restaurante para el banquete. La cuestión es que no queremos un banquete clasico con 40 mil platos que se hacen...