Parla, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Sofia
Hace 3167 días
Participé en el post de Olii
Hace 3528 días

Participé en el post de Misueño
Hace 3574 días
Participé en el post de Olivia
Hace 3635 días
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 3652 días
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app y no podía editar para hacer una lista e ir...

Subí una foto en el post de Olii
Hace 3652 días
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado luz verde tras mi legrado, para volver a buscar un...

Participé en el post de Nia88
Hace 3670 días
Participé en el post de Susana
Hace 3691 días

Participé en el post de María
Hace 3702 días
Participé en el post de Didita
Hace 3709 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3723 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Mononoke
Hace 3723 días
Creé un post
Hace 3730 díasHola chicas...alguna ha tomado Primolut nor? Me lo ha mandado hoy el gine x mi problema, me ha exo una eco y me ha dixo k no sabe si es un Polipo o restos del aborto... Y me ha mandado un análisis para mañana de embaraxo, si me da positivo tengo k...

Participé en el post de Noviaseptiembre
Hace 3733 días
Creé un post
Hace 3734 díasPues eso... He venido hace un rato de urgencias Pork desde el aborto he seguido manchando... Y me dicen k tengo un pólipo y k me tienen k hacer una histetoscopia diagnostica para confirmarlo y kitarlo!! Y digo yo... Eso no lo pueden ver antes con...

Participé en el post de Noviaseptiembre
Hace 3737 días